Una vez detenido Pequeño J, se reveló una grave amenaza dirigida a su novia, una joven de 16 años. La adolescente recibió un advertencia en su casa de Isidro Casanova, que también era lugar de “escondite” del delincuente.
“A principios de semana se dieron una serie de allanamientos en este lugar”, explicó Giuliana Salguero en Mediodía noticias, donde reveló que la vivienda se encuentra en Zufriategui y Cristianía de esa localidad.
Según la cronista, la casa donde vive la adolescente también funcionaba como refugio para Pequeño J cuando visitaba la zona. “Funcionaba como lugar de escondite de Pequeño J, cuando la venía a visitar o cuando necesitaba guardarse”, explicó.

La periodista relató que, días después del operativo policial, apareció una nota amenazante en la puerta del domicilio. “Se dejó en la puerta de este lugar, en la pared, una nota que decía ‘Dios te ama, pero si traicionas a Dios y te estás metiendo conmigo vas a tener consecuencias’. No es literal, pero hay algo, como que este pequeño J es el Dios y si te metes con Dios te metes con él”, contó.

Otro lugar de escondite de Pequeño J y su relación con la adolescente
En el mismo domicilio se encontraron armas y municiones, elementos que sirvieron de pista para dar con el paradero del delincuente, finalmente detenido en Perú.
Los vecinos, según el testimonio de la cronista, prefieren mantenerse al margen, pero revelaron datos sobre cómo era la relación.

“Conocían la situación sentimental de esta joven con un noviecito al que le decían ‘el peruano’. Nunca asociaron a este Pequeño J, un mafioso tan importante y un criminal de semejante envergadura, sino que lo conocían como un tranza y al que llamaban el peruano”, explicó.