Luis quiso homenajear a Inés, su pareja nacida en Tucumán, con un regalo que pocos se animarían a imitar: le construyó a la misma escala la Casa de Tucumán donde se firmó la Independencia, pero con el detalle que lo hizo en la ciudad bonaerense de Baradero, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“No sé si es el último romántico, pero debe ser de los más románticos que hemos escuchado en los últimos tiempos. Esta es la historia de esta pareja que lleva muchos años juntos. Ella es de Tucumán, pero viven en Baradero y miren lo que él hizo por ella”, presentaron la nota con la pareja.
“La verdad que lo que hiciste por ella es hermoso”, le dijeron.
“Qué lindo que te guste”, contestó Luis.
“Inés, cuando empezaste a ver la Casa de Tucumán y cómo se convertía tu casa, ¿qué pensaste?”, le consultaron.
“La verdad que una alegría enorme y un orgullo aparte, porque a lo mejor nunca había tomado la dimensión de semejante obra. Y encima por amor, es lo más”, dijo la mujer.
Cuánto tardó en hacer la obra
“¿Cuánto tiempo te llevó la construcción?”, quisieron saber.
“Y, como siete años”, les contó, lo que causó alto impacto.
Y agregó: “Tardé porque la hice solo, con mis conocimientos de albañilería. Yo trabajaba en una fábrica aceitera que cerró y se presentó en quiebra en 2016. Y me dediqué a un hobby que tenía que era cantar. Entonces, los fines de semana cantaba como trabajo y durante la semana me dediqué haciendo la locura esta del regalo para mi señora”.






