Una brutal agresión ocurrió el pasado viernes por la noche en plena avenida Corrientes, muy cerca del estadio Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo. Una discusión terminó con un joven atacado por su vecino, quien le fracturó el tabique y el cráneo, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“Viernes a las 20:30 h aproximadamente, un grupo de chicos estaban tomando una cerveza acá, apoyados en el freezer, terminando con la jornada de trabajo, porque había algunos amigos, todos pintores, de Leonardo y de José, que son dos chicos que viven acá. Leonardo es el que termina con el tabique y con el cráneo fracturados, está internado en el Sanatorio Güemes, evolucionando muy de a poco, obviamente que le cuesta respirar, le cuesta hablar”, empezó contando el cronista del noticiero.
Y prosiguió: “Y, depende de cómo salga, va a ser la imputación que les va a caber a estas dos personas, porque no solo que están identificados, sino que fueron aprehendidas en el lugar. Y también viven acá, o sea, agresores y agredidos, los dos son dos pares de hermanos y los dos viven acá, los agresores viven en la Planta Baja. Incluso fíjate cómo, lo que sorprende, es cómo le pega de espaldas, ¿no? Porque hay uno de los que participa, se queda afuera con una mochila, presten atención, mientras tanto sale uno de su casa, del hall del edificio, y le pega de atrás”.
“Y ahí empieza la reacción del otro, porque directamente no solo noquea a otras dos personas, sino que después se suma otra persona y, como si esto fuera poco, le terminan pegando una patada a Leonardo, que tiene el tabique y la nariz fracturada, destruida, y el cráneo lo mismo. Así que a esperar la evolución”, agregó.
Los agresores fueron detenidos
“Los dos agresores siguen detenidos, y hay una mujer policía de la Ciudad de Buenos Aires que está de consigna acá. Respecto del otro hermano, el que estuvo internado solamente unas pocas horas y le dieron el alta, en este momento están ampliando la denuncia. Así que este es el episodio terrible que se vivió de violencia, viernes en la tarde-noche”, siguió.
“¿Qué había pasado 45 minutos antes? Parece que Leonardo había ido a sacar la basura y ahí este otro vecino lo encara. Hubo una escaramuza, ahí un cruce verbal que tiene que ver con algo anterior o de vieja data que estas personas tenían”, cerró.






