Martín Redrado reaccionó incómodo al ser consultado en Mujeres argentinas por el documento con su firma sobre Matilda que presentó Luciana Salazar.
El economista fue consultado por la modelo y se desentendió porque “cuando se termina una relación, cada uno la toma o la internaliza de distinta manera y no es algo para poder evaluar o juzgar y no soy yo el adecuado para poder hacerlo”.
“Luciana dice que le hubiera gustado que le mandes un regalo a Matilda, o que tal vez hubieras ido al cumpleaños, y ahí es nuevamente donde no entendemos cuál es el compromiso tuyo si decís que no tenés nada que ver. ¿Por qué te exige la presencia?”, quiso saber Evelyn Von Brocke.
Redrado insistió en que “yo ya no tengo más nada que agregar, reitero, para mí es una historia terminada. Miro hacia el futuro y cuando miro hacia el pasado hay cosas buenas, cosas malas”.
MARTÍN REDRADO SE MOSTRÓ INCÓMODO EN MUJERES ARGENTINAS FRENTE AL DOCUMENTO FIRMADO DE LUCIANA SALAZAR SOBRE MATILDA
“Miro hacia el futuro profesional, hacia los desafíos que tengo y también hacia una vida familiar realmente muy enriquecedora como la que tengo hoy, en donde tengo una mujer y una familia que hacía tiempo que no la tenía y la que me hace muy feliz. Del resto no puedo decir nada más”, se desmarcó Martín.

Virginia Gallardo aclaró que “acá hay un tema de amor y de quizá una relación no superada y la realidad es que el reclamo de ser este documento legal y estar firmado por vos, por lo que dice, haciéndote cargo de una mayoría de edad, para mí el amor, la verdad, pasa en segundo plano”.
“Para mí dejarla como una despechada o que quedó enganchada de una relación, la verdad es que no nos importa, acá es si existe o no este compromiso y si esta persona se está haciendo o no cargo, Martín”, lo arrinconó la panelista.
Gallardo demostró con el contrato en mano que “ella dice que este papel, que él por lo pronto desconoce, tiene su firma y hay un compromiso explícito que es hasta la mayoría de edad. Después lo que pasó entre ellos, la verdad, que yo me alegro que Martín tenga su vida resuelta y no sé si también, la verdad, Luciana, porque es muy reservada”.
“Acá dice que han celebrado reconocimiento de, por un lado, Martín Redrado a favor de Luciana Salazar, a cuyo contenido se remiten y dan por reproducido a efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Martín Redrado, que se extienden por un plazo máximo de 16 años contados a partir del día de la fecha, o sea que fue firmado con la niña con dos años de edad”, leyó Virginia.
La panelista explicó que “hay un compromiso, de hecho el le cede garantías de una compañía de la cual tenés el 99%, aún pudiendo no ser revocado en caso de enfermedad o muerte”.
“Más claro que esto, si por ahí Martín no lo recuerda, lo entiendo, pero digo, claramente la justicia lo tiene que dirimir. Ese lado lo entendemos, ahora, para mí la relación de ellos está terminada y está clarísimo”; cerró su exposición Gallardo ante un Redrado atónito.
Martín repitió con visible incomodidad que “reitero lo que dije. No vi ese documento. Lo único que firmé fue un alquiler que tuvimos cuando había una casa que se utilizaba el fin de semana en Nordelta”.
“Y déjenme seguir con mi vida profesional y personal y que se ocupen los abogados y que la otra parte diga lo que quiera. La verdad es que yo no tengo más nada que agregar”, cerró el economista.
