Luciana Salazar salió al cruce contra Martín Redrado en Mujeres argentinas. Luego de que él volviera a negar la paternidad de la hija de Luli, Matilda. la modelo contó su verdad.
“Me indigna la violencia”, dijo Luli, que pidió tener comunicación telefónica. Y sumo: “Es repudiable desde todo punto de vista porque hay una menor involucrada. Yo me callé mucho tiempo, pero mi reclamo siempre fue público porque soy la voz de mi hija que hoy es menor y no puede hablar”.
“Tengo que salir a explicar cosas que están en la Justicia desde el día 1. Las callaba por respeto, pero cuando se niega a una menor, su historia y su identidad es otra cosa. Más allá de que no sea el padre biológico, que eso siempre quedó claro, cómo ella vino al mundo y sus derechos adquiridos, todo eso fue un proyecto juntos”, sentenció Salazar, indignada.
Luciana enfatizó en que la causa está en el Juzgado de Familia “por algo”: “Es por alimentos. Antes de que naciera Matilda él firmó y no solo cumplió hasa los tres años sino que ese acuerdo estuvo ejecutado. Él durante mucho tiempo la ocultó y yo lo acepté hasta que me cansé”.

Luciana Salazar trató a Martín Redrado de “deudor”
La blonda señaló que el economista no es padre afín sino que es otra categoría más allá: “En el padre afín no hay ningún acuerdo firmado, esto es más. Lo que pasa con la subrogación es que es tan nueva en el mundo, y más en este país, que está todo poco masticado y es difícil ponerle un rótulo a las cosas”.
“En los papeles de la vida privada él es el padre porque tiene obligaciones y tenía un compromiso emocional impuesto por él mismo. En la Justicia tengo audios, mails y pruebas donde pedía la revinculación constante con la nena”, concluyó Salazar.
“Él es deudor y lo voy a llamar así. Me quiso hacer una causa por calumnias e injurias y la negaron”, cerró.