Luego de que Luciana Salazar mostrara un documento que confimaría sus aseveraciones sobre la manutención de su hija Matilda, Martín Redrado salió a responderle en Mujeres argentinas e hizo referencia a la paternidad de la peqeeña.
“Bueno, vos lo estás diciendo claramente, yo no soy el padre de la hija de Luciana Salazar y por lo tanto, sí, como vos decís, apoyé su deseo mientras fui su pareja, pero eso terminó”, fue la respuesta contundente de Redrado cuando se le preguntó el motivo del reclamo de Luciana.
“Si yo no soy el padre, no tengo por qué tener ninguna obligación en términos de manutención. También se habló y se mintió que había una deuda alimentaria. No soy deudor alimentario”, agregó.

El pedido de Martín Redrado ante el reclamo de Luciana Salazar poir la manutención de Matilda
“No confíen ni en mi palabra ni en la de la otra parte. La Justicia tiene una lista de deudores. Les pido por favor que alguno de sus colaboradores vaya a la lista de deudores alimentarios que hay en la Argentina”, argumentó Redrado cuando sele hizo referencia del documento que expuso Salazar sobre un supuesto acuerdo de manutención.
“Se han dicho tantas cosas. Primero se dijo que yo era el padre. Sí. Ahora creo que está claro que no soy el padre. Después se dijo que yo era deudor alimentario. No soy deudor alimentario. No podría salir del país. Ahora aparece un documento. Bueno, lo verán mis abogados. A mí, por favor, déjenme trabajar en mi profesión, que es lo que sé hacer bien”, concluyó en Mujeres argentinas.
El documento que presentó Luciana Salarzar sobre la manutención de Matilda y que complicaría a Martín Redrado
Viviana en vivo accedió al documento firmado que demuestra el vínculo de Martín Redrado con Matilda, la hija de Luciana Salazar.
Viviana Canosa anunció que “hoy escuché a mucha gente decir en todos lados con respecto al tema de Luciana Salazar y Redrado, que de hecho Redrado salió a hablar en un streaming y habló y habló y habló… Pero por primera vez en televisión vas a conocer este archivo exclusivo de Martín Redrado, que ahí lo estás viendo en pantalla, y de Luciana Salazar”.
“El documento que Martín Redrado firmó, donde se hace cargo de Matilda hasta los 18 años. Esto lo firmaron una vez que ya se había separado la pareja”, explicó la conductora.
Viviana detalló que “esto fue bajo escribano público, ahí tenés inclusive arriba la firma de Martín Redrado, que además pone como garantía su patrimonio”.