La causa de Elías Piccirillo sigue en el centro de la escena y, esta vez, Mercedes Ninci trajo a Mujeres argentinas más información sobre el estado de la ex pareja de Jesica Cirio desde el penal de Ezeiza donde está detenido.
Tal como difundió la periodista, el empresario solicitó que se realice una pericia sobre el piloto que llevaba la noche de la emboscada y que, según él, se convirtió en una pieza clave de la investigación.
Piccirillo fue indagado el viernes pasado en el que, por consideración de su abogado, no respondió preguntas pero sí hizo un descargo sobre lo sucedido aquel 18 de enero. En este momento es que él mismo aseguró poner a disposición el impermeable gris que usó ese día, cuando en la ciudad hacía más de 30 grados.

“Se prevé que se realice una pericia sobre el género del impermeable para detectar si hay restos de sustancias ilícitas”, agregó Ninci, quien confirmó que esta prenda fue ofrecida días después de lo sucedido. “Pudo haber pasado por varias tintorerías antes de ser analizado”, dijo.
Este piloto es el que Elías ofreció para análisis de la investigación y para confirmar que no fue él quien le habría plantado a Franciso Hauque el arma y el 1,2 kilo de cocaína en su auto de alta gama, sino al revés. Durante su descargo, Piccirillo se habría declarado inocente y aseguró que “siempre estuvo a disposición de la Justicia”, obviando el detalle de que intentó escapar en Nordelta el día de su detención.
La postura de Jesica Cirio en medio del escándalo con Elías Piccirillo
En medio de la vorágine por la declaración de Elías Piccirillo, Mercedes Ninci confirmó quiénes se acercan al penal a visitar al empresario. “Sólo su padre y su hermano que van a llevarle comida. Parece que no le gusta la del penal”, agregó la periodista. “Piccirillo no descansa de la cárcel. Jesica Cirio, nada. No vino. Estuve hablando hoy con la gente del penal de Ezeiza y ella jamás”, aseguró Ninci.

En tanto, Jesica Cirio decidió resguardarse en esta situación pero mantuvo diálogo con Karina Iavícoli, panelista de Intrusos. Tal como contó la periodista, la modelo le habría hecho una sola declaración: “Me estoy reconstruyendo”. “Está muy mal, preocupada y ocupada por su hija. No está escondida, sigue haciendo su vida normal, pero muy triste, tratando de entender lo que pasó”, agregó la periodista.