Wanda Nara no da puntada sin hilo. La empresaria no se queda quieta. Y este fin de semana arremetió contra la abogada de su exmarido, Mauro Icardi. Wanda atacó a Elba Marcovecchio y fue a fondo. No solo la trató de “chorra”. También amenazó con contar una intimidad y un secreto “terrible” de la abogada. “Tengo que hablar con las hijas de Jorge Lanata para que me dejen decirlo”, anticipó Wanda en una nota con Ángel de Brito.
LEÉ MÁS: Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por un robo millonario: la cifra que le reclama
“Y sí, la voy a demandar. Hoy mismo. Hoy mismo voy a iniciar las acciones judiciales contra la señora Nara. Los dichos injuriantes, amenazantes, hasta te diría vinculado a lo mafioso. ‘Tengo algo que contar de ella’. Contalo, contalo. No amenaces. Contalo. ¿Qué puede saber ella de mi vida, de nuestra vida, de nuestra familia? Nada, absolutamente nada. Que lo cuente. Yo no voy a aguantar, ni mi familia va a aguantar más un agravio. Y encima lo hace para apartarnos, para apartarme de la causa de su ex marido. Bajo, absolutamente bajo”; disparó Elba Marcovecchio en su defensa en Mujeres argentinas.

¿WANDA NARA AMENAZÓ A LA ABOGADA DE MAURO ICARDI?: LA PENA A LA QUE SE EXPONE
“Pero no solamente bajo, sino que también violento. Ella que dice que sufrió violencia de género, ejerce, está ejerciendo mediante este mensaje una violencia lineal, explícita, palmaria, sobre mi persona, atentando contra mi trabajo. Contra mi dignidad, contra todo mi honor profesional y mi honor familiar. Y no se lo voy a tolerar. Ni a ella, ni a Fernanda, que después se acopló e hizo exactamente lo mismo para también apartarme de la causa de su ex marido”, agregó.
“Y todo esto cruza el límite de lo que está bien y lo que está mal. Y esto está mal. Esto es injuria, esto es violencia. Y a cada persona que haga esto sobre nosotros, los voy a demandar. Así de simple. No pienso tolerarlo más. Encima, te pongo un datito más. Encima, ambas lo hicieron el día que me mostré débil en el programa de tus compañeros de Intrusos. El día que me mostré débil. Espanto. Bajo”, remarcó.