Ana Rosenfeld blanqueó en Mujeres argentinas detalles del juicio que la mamá biológica de Matilda le hizo a Luciana Salazar.
La abogada explicó que la modelo tuvo que recurrir a la ayuda de Martín Redrado para enfrentar en una batalla legal a la mujer que le subrogó el vientre.
Rosenfeld adelantó que “les quiero aclarar que yo vengo acompañando a Martín y a Luciana desde el día uno de lo que fue en su momento un proyecto de familia. Así que desde ese lugar, realmente siento el dolor que tiene Luciana”.
“No entiendo el enojo que tiene Martín. Por supuesto, yo lo escuché el otro día en una nota que creo que dio con ustedes, donde él dice que forma una nueva familia, que está casado, que está enamorado, feliz y demás. Pero eso no quita realmente lo que en su momento fue la intención de traer a Matilda al mundo”, aseguró Ana.
ANA ROSENFELD REVELÓ DETALLES DE LA AYUDA DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR POR EL JUICIO DE LA MAMÁ BIOLÓGICA DE MATILDA
La abogada insistió en que “desde el lugar de un hombre, a mí personalmente no me gustó. Porque, obviamente, sabés la cantidad de parejas que se separan y vuelven a tener un proyecto de familia… Sabés la cantidad de familias que adoptan chicos y no necesariamente salieron del vientre de la mamá o con los métodos, por supuesto, que se conciben en el extranjero, porque todavía nuestra Argentina no tiene como ley la subrogación de vientre, que también es una forma de tener hijos”.

“Entonces, cuando vos decidís, de común acuerdo, que esto pase, después no podés lavarte las manos o hacer quedar mal a quien hoy es la mujer que cuida y protege a esta criatura”, reclamó Rosenfeld.
Ana destacó “primero que nada les aclaro que no fue un capricho de Luciana comprar un hijo, ni traer un hijo. Por eso también hasta me molestó cuando se ventiló quién sería la persona que donó su esperma. Son cosas privadas”.
“De hecho, en su momento, Martín Redrado defendió a Luciana en un juicio que hubo en Estados Unidos porque la mamá que prestó su vientre en ese momento, por un error de la emoción que tenían de mostrar las ecografías y demás, salió su nombre. Entonces, la mujer esta, que tenía un seguro respecto a su identidad, se enojó muchísimo e inició acciones judiciales”, reveló la abogada.
Rosenfeld aclaró que “por supuesto, Martín Redrado se hizo cargo de resolver la cuestión en ese momento en los Estados Unidos. Primero, porque mi inglés no era tan bueno y segundo, porque yo no ejerzo en los Estados Unidos”.
“Pero vuelvo a repetir, si la mamá gestante sintió que se estaba violando su intimidad porque se estaba mostrando en una ecografía su nombre, imagínense si sale a la luz quién fue la persona que donó su esperma. O sea, nos estamos metiendo en un terreno que a mí como mujer de derecho me duele”, cerró Ana.
