Mercedes Ninci reconoció afectada por la muerte del Papa Francisco que la inspiró a tomar una decisión terminante en su pelea con Viviana Canosa, según anunció en Mujeres argentinas.
La cronista se enfrentó con la conductora luego de asegurar que en la denuncia presentada en Comodoro Py “no hay nada” y que la escalera del tribunal federal “es aspiracional”.
“Se hace la bonachona, pero miente”, contraatacó Viviana y provocó la furia de Mercedes, por más que Canosa se haya retractado.
Ninci adelantó el viernes que pensaba llevar a la conductora a la justicia “por calumnias e injurias porque hay cosas que no se pueden dejar pasar”.
MERCEDES NINCI REVELÓ QUE LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO LA INSPIRÓ A TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE EL JUICIO A VIVIANA CANOSA
La cronista estaba cubriendo el fallecimiento del Sumo Pontífice cuando decidió revelar la primicia antes de despedirse.

Belén Ludueña le deseo suerte en su viaje a cubrir el acontecimiento desde el lugar de los hechos: “Bueno Mecha, te dejamos tranquila para que te partas. Andá a comprarte el auricular y después te tomás el avión para allá, mañana seguramente tendremos toda la información de tu mano como siempre”.
“Tenés algo más”, quiso saber la conductora que ni se esperaba la declaración de Mercedes.
Ninci aseguró que “El Papa siempre predicó el perdón, y lo hemos visto. Así que aunque voy a decir algo que por ahí no tiene nada que ver, he perdonado a Viviana Canosa y no le voy a hacer el juicio que había anunciado el viernes que le iba a hacer”.
“Parece importante el perdón y ya está. Ya está”, repitió la cronista sobre la inspiración en El Papa para perdonar a la conductora.
Belén cerró al darle las “gracias, Mecha. Te mandamos un beso grande desde acá y éxitos en el vuelo”.
