Roberto Garcìa Moritán pasó un mal momento en vivo y Belén Ludueña tuvo que intervenir en Mujeres argentinas.
Evelyn Von Brocke fue la responsable de arrinconar al empresario gastronómico y la conductora se metió para poner orden en medio del enfrentamiento.
La panelista encaró a Moritán al anunciarle “Robert, yo te lo quiero contar desde el otro lugar. Porque vos hablás de amarillismo. Yo tuve información de cuando estabas recién casado con Pampita y me llegaban realmente muchos mensajes y demás con evidencias”.
“No es una cuestión política, ni traición, ni nada por el estilo”, desestimó Evelyn las excusas que presentaba el empresario.
EVELYN VON BROCKE INCOMODÓ EN VIVO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR LAS INFIDELIDADES A PAMPITA Y BELÉN LUDUEÑA DECIDIÓ INTERVENIR
Von Brocke aseguró que “lo guardé durante tres años, inclusive lo llevé a la revista Caras, en donde escribía en ese momento. Lo manifesté en distintos lugares, la información que tenía. Después con otras colegas, siempre lo hicimos con respeto, porque la queremos muchísimo a Pampita. Queremos a tu familia. Y también somos mamás y nos duele”.
“Pero a veces me da como muy ingenuo creer desde tu lugar como que la infidelidad que puede llegar a suceder por cuestiones o que tienen una pareja abierta, como que somos nosotros los crueles que estamos contando una situación cuando en realidad los que lo están haciendo son ustedes”, acusó la panelista.

Evelyn incomodó más a García Moritán al anunciar que “en este momento me estoy escribiendo con una de las personas que en su momento dijo haber estado con vos y demás, con mucha información, y siempre lo guardé. Estuve sentada con vos al lado en la mesa que me habilitaste a sentarme a comer con vos en el Martín Fierro de Miami. Dije por dentro ‘le digo, no le digo, le digo que se lo cuente él a ella, le digo que se lo cuente a ella’. Y nos pasan un montón de cosas para protegerlos también a los famosos”.
“A ver, perdón, me quiero meter en esto porque yo también creo que soy en parte, bueno, soy parte y bastante parte de este programa”, intervino Belén al notar el malestar de Roberto.
Ludueña insistió en que “yo no sé qué es lo que vos le querés preguntar o a qué vas a hacer Evelyn con esto. Me parece a mí, él no tiene por qué, no lo tengo por qué defender, pero no era el sentido de la nota, lo quiero decir, porque lo hablamos también previamente”.

“Así que dale, no sé, hagan lo que quieran, pero yo realmente creo que sentarlo acá, que tenga buena onda y tener que... Eso a mí no me gusta. Hay familias de por medio, chicas. Yo soy de la misma familia, lo que pasa es la intimidad de la familia”, aseguró la conductora.
Moritán se envalentonó frente a Von Brocke y le preguntó si “tenés algo para decir en concreto o no”.
“No, que por qué te resistís tal vez al tema de la infidelidad cuando sí existió. Tengo un montón para decirte. Pero lo puedo llegar a decir fuera de cámara porque tengo mucho respeto por la familia”, aclaró Evelyn.
El empresario respondió “bueno, igual ahora no sé si vale la pena porque ahora te pararon”.
“Ya pasó. Solo que me suena extorsionador”, aclaró la conductora.
Roberto dijo de Pampita que “Caro está de novia hace un tiempo. Está contenta. No sé de qué estamos hablando. Aparte, estoy seguro, no las conozco, pero si yo me pusiera a revisar sus antecedentes, no me quiero ni siquiera imaginar”.
“A mí el tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta. Disculpame, yo pongo los límites porque la nota la traje yo. Roberto García Moritán se sentó acá porque tenía ganas de hablar en nuestro programa”, explicó Belén con malestar.

Ludueña aclaró que “yo no hago notas cerradas, no me interesa ser egoísta, ustedes saben, soy súper generosa, pero hay cosas que no me gustan. Yo con la familia me planto, discúlpame. Yo te voy a decir una cosa, yo avisé, yo no soy traidora, el que avisa no traiciona, yo tengo códigos y traigo acá a una persona y no me gusta que pasen estas cosas”.
“Este programa tiene otro sentido, no tiene un sentido de hacer mierda a la gente, perdón. Vamos a ir a un corte para ordenar. Disculpenme, no era el motivo, le pido disculpas también a la familia, los trapitos sucios, la van en casa. Esto, chicas, que acaba de suceder, me gustaría que no suceda más, porque nosotras hacemos un programa con códigos, o al menos yo pretendo tenerlos, y esto con los entrevistados no es la primera vez que pasa”, expresó su enojo la conductora.
Belén repitió que “se sientan acá porque tienen una relación también de confianza conmigo y destruimos a la gente. No, perdón, pero no lo voy a permitir”.
“Sos una divina, Belén. Te noto sensibilizada. Eso habla de la calidad de persona que sos. No te preocupes, esto es algo que me viene pasando desde hace mucho tiempo y creo que ninguna familia es ajena a que pueda sufrir una tragedia, creo que dentro de esta misma mesa han vivido situaciones también muy tristes, familiares, no está bueno hacer alarde de esas cuestiones, no creo que nadie tenga la capacidad en estos momentos, donde además el Papa nos ha dejado muchas enseñanzas, de tirar con tanta simpleza las piedras”, afirmó Moritán.
El empresario lanzó una indirecta al pedir que “no hay que proyectar las historias propias en relación a las ajenas y el pasado solo tiene que servir para que nos proyecte un futuro mucho mejor para todos. Te agradezco muchísimo la defensa, Belén”.
“Vamos a un corte, si les parece, porque yo aprendí, mi viejo me enseñó, que los trapitos sucios se lavan en casa. Vamos a un corte y enseguida regresamos con Mujeres argentinas”, cerró la conductora.