A fines de septiembre del año pasado estalló el escándalo que anunció la separación definitiva de Pampita y Roberto García Moritán. Tras rumores de infidelidad, la conductora expuso una serie de chats que confirmaron el final del vínculo.
A casi un año del estallido, Roberto García Moritán reapareció en los medios y visitó el programa de Mujeres argentinas. En un mano a mano con Belén Ludueña habló como nunca de Pampita, la mamá de su hija Ana.
En primer lugar, García Moritán aclaró que lo ocurrido con Pampita “fue utilizado por la política”: “Fue estimulado, empujado y aprovechado. Muchos lo disfrutaron. Me puso a prueba en cuanto a mi carácter y mi capacidad de resiliencia. Ahora ya estoy listo para algo más”.
“Así como le vi la cara a la traición, también se la vi a la lealtad. Me di cuenta que mi base era más sólida de lo que pensaba cuando noté que estaba listo para pelear por cualquier cosa”, enfatizó.
Así hablaba Roberto García Moritán de Pampita
Ludueña fue implacable y le preguntó al político si le molestaba ser conocido como “el marido de Pampita”. “No, no tanto”, confesó él.
Y explicó: “Por supuesto a uno le gusta y preferiría siempre que se lo reconozca por sus atributos y su nombre, pero hay algo en Caro que no voy a negar jamás que es que es una mujer mangnífica. Ella es muy popular y querida y tiene una trayectoria enorme, con una carrea llena de logros”.
“Así como me decían ‘el marido de Pampita’, por otro lado también me transferían mucho cariño y me dieron muchas oportunidades”, reconoció García Moritán. Además, añadió que su ex le dio muchísimas cosas, entre ellas Ana: “Ella es lo máximo a lo que podría aspirar de esa relación”.
“Siempre voy a estar agradecido por todo lo que me dio y lo generosa que fue. Es una mujer valiente con mucho carácter y resiliencia. Para mí fue una gran maestra y nada de lo que pasó podría opacar eso”, concluyó.