L-Gante confirmó en los últimos días que atraviesa un problema de salud y su separación de Wanda Nara. En Mujeres argentinas, el cantante contó que sigue una dieta específica y que debe realizarse varios chequeos médicos.
En medio de un tiempo de profundos cambios, el joven reflexionó sobre la crianza de Jamaica, su hija en común con Tamara Báez. “Todo es para ella”, reconoció.
En medio de la entrevista con Belén Luedueña en el ciclo de eltrece, L-Gante invitó a la niña a aparecer en la tele. “Me salió como no pensaba”, dijo divertido en referencia al aspecto de la niña, que estaba vestida como su papá con una campera deportiva a juego con su pantalón.
Consultado sobre qué es Jamaica para él, el cantante señaló: “Ella es todo para mí. Es mi cable a tierra. Todo lo que hago, la energía que gasto, mis proyectos y objetivos, la casa, todo es para ella. No lo hago por otra cosa”.
L-Gante no descartó volver a ser padre en el futuro, pero remarcó que le gustaría estar un poco más asentado: “Creo que tendría que afirmarme varias cosas antes que planear eso. Imaginate que embarazo, por ejemplo, a Wanda y después nos separamos”.

La mamá de L-Gante dio detalles de la salud de su hijo y generó preocupación
En los últimos días, y en plena separación de Wanda Nara, trascendió que L-Gante atravesaba un problema de salud. Si bien no se filtraron detalles del diagnóstico, Claudia Valenzuela contó cómo está su hijo.
En diálogo con un programa radial Se terminó la joda, la mamá del referente de la cumbia 420 zanjó: “Estoy en la casa con Elián. Él se encuentra más tranquilo. En la semana le hicieron unos estudios y por los resultados determinaron ciertas cosas de las que él no presentaba síntomas”.
“Él tuvo unos problemas gastrointestinales y le van a hacer otros estudios para determinar el tratamiento. También un poquito de los riñones, que todo viene a la par con lo gastrointestinal”, explicó, aunque evitó revelar el diagnóstico.

“Y en cuanto a lo cardíaco, es un poco más de cuidado. Él tiene que estar tranquilo, así que está tratando de cuidarse un poco más, y que los demás lo cuiden un poco más de lo normal”, agregó sobre los cuidados que está tomando L-Gante.
“Él sigue componiendo y grabando. Son cosas que se presentan en el camino y que con paciencia, fuerza y fe va a salir adelante, seguro. Es un chico joven, con toda la fuerza como para estar de diez muy pronto”, concluyó Valenzuela.