Mauro Icardi debía, según la resolución, revincularse con sus hijas, Solo. Especialmente, sin La China Suárez. ¿Qué pasó? Todo lo contrario. Y se filtraron imágenes. Y videos. Y todo es un caos. Como si esto fuera poco, a las hijas de Wanda le mostraron un cuarto secreto.
LEÉ MÁS: Por qué aseguran que Wanda Nara se puede reconciliar con Mauro Icardi
“Creía que todo se iba a dar en buenos términos. Todos creyeron que Mauro iba a hacer las cosas bien y que iba a estar solo y no en la casa de los sueños con La China, los hijos de la China, los peluqueros, etcétera, etcétera. La abogada del ministerio en Zoom, está que trina. Atención con esto, porque no es joda. ¿Qué va a pasar entonces? ¿Se va a poder seguir viendo con sus hijas?”, detalló Belén Ludueña en Mujeres argentinas.
Virginia Gallardo, acotó: “Lo vamos a decir porque el trascendido es que Eugenia Suárez estaría encinta, como se dice. Porque tenemos información de eso. En complicidad con Marcela Tauro y con Yarina Latorre, Laura Ubfal habló de embarazo. Lo cual eso sería, digamos, podría ser posible, podría ser un proyecto familiar. Lo que contaban ayer, que es lo que más indigna, no por si fuera real o no el hecho del embarazo”.
ASEGURAN QUE LA CHINA SUÁREZ LES MOSTRÓ UN CUARTO SORPRESA A LAS HIJAS DE WANDA NARA
“Pero en la primera visita revincular de las niñas con el padre, las llevan a la casa donde comparten ambos y habrían hecho una especie de recorrido donde hay una puerta cerrada, una especie de habitación que no sabríamos que habría detrás y cuando le preguntan es dentro de poco, papá y yo les vamos a dar sorpresa”, agregó.
“Dicen que fueron los niños hijos de Eugenia junto con Eugenia a hacer este recorrido, quienes les enseñaron la casa de las niñas como si estas fuesen invitadas”, remarcó.

“A ver, chicos, la casa es de Francesca e Isabella porque su papá es Mauro Icardi. Bueno, en el recorrido, y acá es lo que dice Virginia Gallardo, que podría estar embarazada La China Suárez, se les explicó que no podían ingresar a un cuarto porque el mismo era una sorpresa de la que ya el papá les iba a contar prontito”, detallaron.