Mauro Icardi podría verse beneficiado con la declaración de sus hijas tras haber incumplido la medida de la justicia pedida por Wanda Nara contra La China Suárez, según explicaron en Mujeres argentinas.
LEER MÁS: El audio que prueba que Wanda Nara le tendió una trampa a Mauro Icardi
Belén Ludueña contó que el testimonio de Francesca e Isabella podría beneficiar al futbolista tras la filtración del video de las nenas con la actriz.
La conductora contó, tras una entrevista con Wanda sobre la revinculación, que “ella venía cumpliendo con los deberes”.
“Estoy un poco distraída y les pido disculpas porque estoy preguntando, tratando de hablar con Lara Piro y con Elba Marcovecchio, ninguna de las dos nos está contestando, ni a mí, ni a la producción”, se quejó Belén.
MAURO ICARDI PODRÍA SER SALVADO EN LA JUSTICIA POR SUS PROPIAS HIJAS TRAS EL VIDEO CON LA CHINA SUÁREZ
Ludueña aclaró que “le pregunté a Mariana Gallego, que es amiga y obviamente entiende de este tema, ‘qué puede pasar’”.

“Dice ‘cuando a sabiendas incumplís la orden de un juez, puede tener desobediencia penal’”, anunció la conductora.
Belén repreguntó sobre Icardi “qué lo puede salvar” y la abogada respondió termminante: “Que las nenas digan que estuvieron súper bien con La China”.
“En ese caso se comerá la denuncia penal y la multa, pero quizás pueda retomar el contacto con las hijas”, leyó Ludueña el mensaje de Gallego.
La conductora cerró al contar que “era la multa. Es decir, que hay que escuchar a las niñas entonces. Si las niñas dicen ‘la verdad, la pasamos bien’, no pueden hacer nada, porque es el interés de los niños”.
