Wanda Nara y Mauro Icardi suman un nuevo capítulo a su polémica historia. El encuentro del deportista con sus hijas, Francesca e Isabella, trajo consecuencias legales y la empresaria decidió dar su versión de los hechos.
El futbolista tenía pautado una reunión con sus hijas en las que, tal como se informó, no debía aparecer la China Suárez. Sin embargo, esto no se cumplió y las pequeñas pasaron la tarde junto a la actriz, los hijos de ella y otro grupo de personas.
Sobre esta situación, Wanda fue muy clara y rompió el silencio en LAM. “Me pone mal por todo el tiempo que gastó el Ministerio Público Tutelar, toda la gente involucrada, mis hijas, yo. Se haya arruinado todo el trabajo de tanta gente, la ilusión de mis hijas”, aseguró sobre la falta de Icardi en la revinculación.
De acuerdo al testimonio de Nara, las chicas se mostraron disconformes con este encuentro que no era como lo habían planeado. “Sé que están muy mal, sé que están muy angustiadas. Volvieron sorprendidas. Ellas tenían una ilusión y nada fue como lo soñaron, como lo planearon. No estuvieron sus abuelos paternos. Mis hijas se chocaron con abuelos de otros nenes, pero no sus propios abuelos, sus tíos”, dijo la rubia.
La tristeza de las hijas de Wanda Nara
Tal como analizaron en Mujeres argentinas, Francesca e Isabella Icardi mantuvieron un encuentro con Mauro Icardi que incumplió el acuerdo y que puede traer consecuencias para el deportista. Por el momento, la revinculación quedó suspendida y no se sabe cuándo será la siguiente reunión.
Mientras tanto, Wanda Nara aseguró que esta reunión no fue de lo más fructífera para sus hijas y culpó a las abogadas de Mauro Icardi de difundir noticias falsas sobre una posible mudanza a Turquía.

“Sé que mis hijas están muy angustiadas. Yo pedí un montón en la justicia, pedí que por favor las abogadas de la otra parte dejen de amenazar, dejen de decir públicamente que las nenas se van a ir a Turquía a vivir”, dijo Wanda en la extensa entrevista.
“Mis hijas, sobre todo la más grande, entró en un shock de llanto y de angustia muy fuerte, de escuchar que se va a ir a vivir a otro país cuando ella ya hace un año va al colegio en Argentina, tiene sus primos, sus abuelos”, agregó Nara sobre las declaraciones de las letradas que hacen públicamente.
De acuerdo a su relato, las chicas escuchan estos comentarios en el colegio o se enteran por los medios. “Eso no va a pasar, tendría que ser sobre mi cadáver que una cosa así pase. Pero es muy feo chicos. Hacía muchos meses que mis hijas no podían estar en tranquilidad con su papá.