Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el conflicto de Wanda Nara con Mauro Icardi y defendió a su representado después del encuentro que mantuvo con sus hijas el sábado pasado.
La ex pareja enfrenta un nuevo escándalo después de que el futbolista incluyera a la China Suárez en el primer día de la revinculación con Francesca e Isabella.
La abogada habló en Mujeres argentinas donde dio un pantallazo de la situación judicial y también le respondió a Wanda Nara por sus declaraciones en LAM (América TV).
En el programa le mostraron un fragmento de la nota donde Wanda resalta que sus hijas se mostraron angustiadas tras este encuentro con su papá por no seguir con los planes que tenían pautados. “La verdad que me duele un montón, me toca ahora contener a mis hijas, sé que están muy mal, sé que están muy angustiadas. Volvieron sorprendidas”, dijo Wanda en ese momento.

Ante estas palabras, Marcovecchio dio su punto de vista y “ninguneó” a la empresaria. “Escucho mucho relato y poco contenido. Parece el concurso de Miss Universo cuando terminan pidiendo la paz mundial”, disparó la letrada.
Elba aseguró que la verdadera molestia de Wanda era la presencia de la China Suárez. “Dice que las nenas estuvieron mal cuando las nenas le pidieron al papá quedarse a dormir en la casa, me resulta raro”, siguió la abogada.
El verdadero motivo del enojo de Wanda Nara con Icardi, según Marcovecchio
Elba Marcovecchio resaltó que el enojo de Wanda Nara no era la presencia de terceros en el encuentro de Francesca e Isabella con Mauro Icardi, sino la China Suárez.
“Lo que le molesta a la madre es que esté la nueva pareja del padre. Le molesta que no es alguien circunstancial, y que le está haciendo bien a Mauro. Es una pareja que está consolidada", dijo la abogada.
Luego, Elba se refirió a los dichos de Wanda en esa misma entrevista donde asegura que Mauro está “deprimido y desequilibrado, pasando por un mal momento”. “En relación a que Mauro está desequilibrado, no lo creo. Yo lo veo en familia. Lo veo muy bien”, cerró la abogada.