La llegada de Ramiro Marra a Mujeres argentinas tuvo una inesperada sorpresa y de lo más simpática. El candidato a legislador porteño y referente de la Libertad Avanza, se presentó en el estudio con su perro Nico. El político entró acompañado por su mascota, que generó risas y ternura.
“Dicen que los perros se parecen a sus dueños”, bromearon en el piso, mientras mostraban en cámara al can que parecía estar a la defensiva frente al despliegue de cámaras y luces. “¿Es un border collie o un callejerito?”, preguntaron desde el panel. “Es un libertario”, agregaron después.

El momento relajado sirvió de antesala para la entrevista más seria, donde se abordaron temas como el debate legislativo y el cruce con Santiago Caputo. Pero sin dudas, el verdadero protagonista fue el perro, que prefirió mantenerse en el costado de su dueño y alerta ante todos los estímulos.
Ramiro Marra habló de su cruce con Santiago Caputo en el debate
Después de la presentación de Nico, Ramiro Marra enfrentó a las preguntas del panel de Mujeres argentinas en el que aclaró qué sucedió en el debate de la Ciudad donde habría mantenido un picante cruce con Santiago Caputo.
En ese fragmento, que expusieron al aire, Marra se escucha decir “no soy un maleducado”, lo que generó especulaciones y análisis en redes.

Sin embargo, Marra explicó que la situación fue malinterpretada por tratarse de un video recortado. Según su versión, no hubo ningún enfrentamiento: “Fue simplemente un saludo entre amigos”, aseguró y recordó que conoce a Caputo desde hace muchos años. Incluso mencionó que hay una foto de ambos abrazados momentos antes del intercambio.
El comentario que él le hizo fue en tono de broma: “Le dije que le iban a sacar una foto como la de ayer con Macri y que se iba a viralizar”.