La China Suárez se puso a llorar en medio de una entrevista. Así lo adelantó Gustavo Méndez, quien le hizo la nota y, sin buscarlo, fue testigo en primera persona del quiebre de la actriz. Su vida, el amor, las críticas… ¿El embarazo?
“Bueno, a ver, contanos qué es lo que se puede adelantar, porque seguramente tu propia nota no la vas a spoilear, pero ¿qué nos podés adelantar de lo que se va a ver hoy a partir de las 21 con la China Suárez?”, quiso saber Belén Ludueña.
Y Gustavo Méndez dio precisiones: “Va a ser una entrevista de una hora y media. Ahí les tiro una data, fueron 90 minutos. La nota va cruda, sin editar. Sobre sentimientos, desde un lado profesional, pero desde un lado que sea un ambiente lindo para poder charlar sin ir al golpe bajo. Y a eso hace florecer un montón de cosas”.

“Se fue como abriendo esa puerta. Indagué un poquito ahí con preguntas como muy amenas, como si estás charlando con un amigo. Y bueno, y a La China se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas y en un momento soltó el llanto. Fue inesperado, pero creo que fue también sanador en cierta manera para ella porque tiene que ver con muchas críticas que ha tenido que no tiene que ver con la parte sentimental amorosa”, agregó.
LA CHINA SUÁREZ QUEBRÓ EN LLANTO EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA
“Y eso es muy importante porque se la juzga con un montón de cosas que le han pasado en su vida. Y hubiera estado muy bueno porque, aparte, lo asocié con el presente que está viviendo ella hoy con Mauro Icardi. Es muy linda esa parte”, amplió.
“No me interesaba poder indagar sobre Wanda Nara. No me interesaba como periodista, a mí en lo que es este formato particular. Lo que quiero decir es que ella me hizo un favor a mí. Definitivamente. Lo digo con total honestidad y me emociono. Yo le dije, ‘China, yo sé que cuando vos vengas…’, perdón que me emocioné”, cerró Méndez y no esquivó LA PREGUNTA. ¿Está embarazada La China Suárez?