La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía para presenciar el partido del Galatasaray en el que el equipo salió campeón de la Superliga turca.
El deportista fue recibido con una gran expectativa por los hinchas que también dieron una cálida bienvenida a la China y sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina.

La familia completa disfrutó desde la tribuna, donde lucieron las camisetas del club. Las imágenes de este encuentro familiar se hicieron rápidamente virales y la China Suárez también se mostró sorprendida por el gesto de la institución, que eligió regalarle a sus pequeños esta prenda personalizada con el nombre de cada uno.

En Mujeres argentinas analizaron este regalo que, al parecer, no sería del agrado de Wanda Nara que, meses atrás, fue recibida de la misma manera junto a sus hijos.
Fin de semana de amor y fútbol: la presentación oficial de la familia de la China Suárez en Turquía
Tal como revelaron en Mujeres argentinas, la China Suárez y Mauro Icardi viajaron en un avión privado con diversas comodidades.
Las imágenes las compartieron ellos mismos en sus redes sociales, donde se puede ver la complicidad de Mauro Icardi con los tres pequeños de la actriz.

Al parecer, el deportista tiene como fecha límite para regresar en julio, por lo que la decisión de una mudanza con la actriz sería inminente. Sin embargo, la China aún no definió qué hacer y, por el momento, se desconoce cómo será la dinámica familiar.
Mientras tanto, Wanda Nara mostró cómo fue el día a día en su casa. Lejos de L-Gante y todos los escándalos, la conductora mantuvo un domingo en familia con sus hijas, Zaira Nara y su papá.