Mujeres argentinas difundió el estremecedor parte policial que serviría para esclarecer la masacre de Villa Crespo.
LEER MÁS: Masacre en Villa Crespo: la carta ensangrentada que expone el horror
Belén Ludueña leyó el reporte confeccionado por las fuerzas de seguridad en el que se detalla cada uno de los crímenes.
Amalia Guiñazú contó que “en el plexo investigativo, porque hay mucho más, y esta es la primera hipótesis porque los cuerpos después van a hablar con las autopsias, pero no se está descartando que vayan a hacer una reconstrucción del hecho, aparentemente, porque es de lo más raro, extraño y grave que se ha encontrado”.
“La policía científica y de la ciudad lo van a compartir con otras fuerzas, porque evidentemente solos no pueden con el caso. Y ahí está trabajando homicidios de la policía de la ciudad también. Y acá no se descartan entre la Policía Federal, que entre en otros grupos más importantes”, aseguró la panelista.
EL REVELADOR PARTE POLICIAL DE LA MASACRE DE VILLA CRESPO
Guiñazú destacó que “tanto el juez como el fiscal no descartan otras hipótesis. ¿Y por qué? El cuchillo en la mano no es dato de nada, hay que volver a reconstruir. La carta tampoco es dato de nada, porque no se sabe si la puede haber escrito otra persona o no. Hay que hacer las pericias grafológicas!.
“Es importante, y esto hay que tener en cuenta, es que se va a hacer una reconstrucción del hecho, porque fueron todos apuñalados y no hubo gritos, las puertas blindadas, la escena del crimen es perfecta”, insistió Amalia.

La conductora interrumpió para asegurar que “quiero dar un poco de información también que tiene que ver con el parte policial de la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto lo quiero complementar con Mercedes Ninci que tiene muy buena info”.
“Madre herida en el corazón..Sin heridas defensivas, menor lividez, por lo cual es la que murió más tarde. Padre muerto en la cama, varios puntazos, posiblemente estaba dormido. Los chicos, sorprendidos en sus habitaciones, uno murió en la habitación, otro en un pasillo. Heridas en la espalda y heridas defensivas. Carta en la cocina escrita por alguien que no estaba en sus cabales, presuntamente de la madre que estaba en tratamiento psiquiátrico hace dos meses, dos puertas blindadas sin signos de violencia, y la hora de muerte a las seis y media de la mañana”, leyó Belén el informe completo de la policía.
Ludueña cerró al señalar que “ahí abajo estamos justamente en esta pantalla compartiendo la escena del crimen, lo que yo les estaba relatando”.
