Una familia fue asesinada en Villa Crespo y, mientras se investigan las causas de este crimen, el hallazgo de una carta en la escena se convirtió en una pieza fundamental.
La principal hipótesis es que Fernanda Laura Leguizamón habría sido la autora del asesinato de su esposo Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y de sus hijos Ian e Ivo, de 15 y 12.
Tal como se reveló en Mujeres argentinas, en el lugar del hecho los peritos rescataron una misiva escrita de puño y letra que fue hallada en la cocina, con múltiples tachaduras, márgenes sucios y anotaciones.

Mercedes Ninci leyó en vivo fragmentos del contenido que, según reveló, “podrían confirmar la hipótesis de que fue la mujer quien cometió los asesinatos”.
“La carta estaba toda rayada, escrita de manera muy desordenada, como con un perfil esquizofrénico. Se leía que pedía perdón a la familia y que ‘la iban a pasar muy mal’”, relató Ninci.
Además, reveló un dato escalofriante: “Sobre la carta había tres gotas de sangre. Se cree que la escribió minutos antes de quitarse la vida”.
Luego agregaron más información sobre esta carta, en la que se puede leer también las frases. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”.
Una asesinato macabro y las principales hipótesis
Aunque las investigaciones siguen su curso, las primeras hipótesis apuntan a Fernanda Laura Leguizamón, quien estaba atravesando un tratamiento psiquiátrico.
Los cuerpos de la familia fueron descubiertos en el departamento de la calle Aguirre, esquina Julián Álvarez, gracias al llamado de la empleada doméstica, quien encontró a uno de los adolescentes desvanecido.

Uno de los chicos fue encontrado en medio de un charco de sangre, mientras que el marido fue hallado en su habitación con heridas de arma blanca. Lo mismo sucedió con el otro hijo. En tanto, Fernanda Laura fue encontrada en el baño con una herida letal en su corazón.
De acuerdo al testimonio de la empleada, Leguizamón había manifestado un comportamiento diferente durante los últimos días, porque le molestaban los ruidos y le pedía que se retire de su trabajo antes de tiempo. Por este motivo sospechan que había dejado su medicación.