Wanda Nara deberá pagar una multa de 100 millones de pesos por mostrar videos de sus hijas en medio del escándalo por la entrega de Francesca e Isabella a su papá, Mauro Icardi, el viernes pasado, cuando la Justicia obligó a la conductora a respetar el régimen de visitas, tal como explicó en Mujeres argentinas la abogada Mariana Gallego.
“Elba Marcovecchio y Lara Piro presentaron una nueva demanda a la Justicia teniendo en cuenta que ella confesó que filtró videos de las menores y que estaba prohibido, por lo que le piden una cifra de 100 millones. La pregunta es ¿la pagará Wanda Nara? Porque tiene una denuncia de no pagar a las empleadas”, contó Gustavo Méndez.
“Claramente, no sé si va a pagar, lo que te puedo asegurar es que la multa se la van a imponer, porque la filtración vino del lado de Wanda, nadie había en el departamento que no sea de su confianza y que tenga acceso a las cámaras. Así que creo que el tema de la multa será clave, como también ver qué pasa en el después, cuando las chicas vuelvan”, comentó la letrada.
Y prosiguió: “Creo que el rol del Ministerio Público Tutelar va a ser clave para conocer la verdad objetiva de esta historia, porque tenemos la que cuentan obviamente las abogadas de Icardi, que es prácticamente la que todos vimos en vivo, porque fue realmente cubierta”.
Qué va a pasar cuando Mauro Icardi restituya sus hijas a Wanda Nara
“¿Qué creés que va a pasar cuando Mauro le entregue las nenas a Wanda?”, le consultó Belén Ludueña.
“Creo que Wanda va a contar su versión, como siempre. Porque todo es en base a lo que ella considera. Y ahí va a ser clave que, durante todos estos días, como dijo Gustavo, el Ministerio Público Tutelar estuvo entrevistando a las nenas con videos, fotos, conversaciones. Entonces, creo que la realidad la vamos a conocer ahí y no el relato que se les pueda llegar a manipular o implantar a estas nenas”, respondió.
