Flavia Palmiero visitó Mujeres argentinas y además de revelar cómo inició su emprendimiento de moda blanqueó su secreto de belleza mejor guardado.
Tras ser consultada por la “clave del éxito” para llegar tan saludable a su edad, Flavia se sinceró: “La idea es seguir adelante a pesar de todo”. “Yo agradezco los comentarios de que estoy igual, pero no es así y tampoco está mal. Hay una realidad y es que yo siempre llevé una vida sana: no drogas, no alcohol y no noche”, dijo en primera instancia.
Y sumó: “Además, tengo una genética familiar muy linda que ayuda. Mi mamá, mi papá y las familias de ambos lados son jóvenes eternos. Pero realmente creo que la clave es la vida sana. Sí trabajé mucho, eso sí, así que tengo estrés desde los 17 años”.
Por otro lado, Flavia Palmiero abordó un tema que es de suma importancia en la actualidad: las cirugías y los retoques estéticos: “La clave es estar sin cirugías, pero también estoy a favor de que si uno siente un complejo lo retoque. No estoy a favor de que se crea que esa es la única solución. Uno puede corregir cosas que no le gustan y eso es fantástico, pero el paso del tiempo también hay que cuidarlo”.
Sobre esto, Belén Ludueña observó que, según su punto de vista, Flavia es de las pocas famosas a las que no le cambió la cara. “Hay mujeres que, de tanto que se retocaron, no se terminan de reconocer”, opinó.
“Creo que eso también tiene que hablarse desde el adentro. Creo que en esos casos el problema está adentro. Si yo me veo como un envase sin sentimiento, sin transparencia, sin luz, sin fuerza y sin vitalidad, no sirve de nada que la cara esté tirante o el cuello, las piernas o las manos retocadas”, advirtió Palmiero.

“El gran secreto creo que es comer sano, tener una vida activa y hacer ejercicio. Yo he tenido momentos en los que no conseguía trabajo y lo pasaba mal, pero en esos momentos pensaba: lo que pasa hoy es el resultado de muchos años de camino. Incluso ahí no me quedaba tirada en la cama, armaba una rutina. No hay que bajar los brazos”, enfatizó.
Flavia Palmiero habló de reinventarse
Tras trabajar muchos años en televisión, Flavia Palmiero se reinventó y hoy es una gran emprendedora en el undo del a moda. El éxito, para ella, viene de encarar todo como si fuera la primera vez.
“Cuando encaré este proyecto de moda yo estaba en mi casa, solita con mis dibujos, y me hizo acordar a mis inicios en la tele. No importa que haya crecido un montón, y agradezco toda mi experiencia, pero intento hacer todo como si fuera la primera vez”, contó.
Además, en medio del lanzamiento de su marca en Miami y en Europa, Flavia se definió a sí misma como uan obsesiva: “Vivo todo esto como cuando era chica y tenía mis shows. Trabajo 24 horas los 7 días de la semana”.