La China Suárez quería instalarse en Turquía con sus hijos pero, según trascendió Benjamín Vicuña revocó el permiso para que los menores salieran del país. Esto llevó a la actriz a compartir un contundente posteo hablando pestes de su ex.
En Mujeres argentinas, Mercedes Ninci blanqueó cuál era el plan original de La China antes de que estallara el caos.
“La China pensaba que podía viajar también con los hijos que tuvo con Vicuña, por eso había pagado un vuelo que iba a salir el día 10 de julio, pasado mañana, de carácter privado. Este avión tenía una capacidad de 16 plazas y costó 185 mil dólares”, explicó la conductora.
Y sumó: “Ella pensaba que tenía la autorización de Benjamín para viajar con sus hijos, pero al final esto no fue así. Esto es primicia: el vuelo tenía los nombres de Mauro Icardi, La China Suárez y los tres hijos de ella”.
“Luego de que sucediera todo esto, quisieron suspender este vuelo. Intentaron conseguir un vuelo privado para ayer, pero no lo lograron. Por eso los vimos en el aeropuerto yendo a tomar un vuelo de línea”, agregó Ninci, y observó: “Obviamente este vuelo que pagaron lo van a poder usar después, cuando empiecen las vacaciones de invierno, no es que perdieron la plata”.

Qué dijo Benjamín Vicuña tras el descargo de la China Suárez
En LAM, Ángel de Brito contó que se comunicó con Benjamín Vicuña apenas vio la publicación de la China Suárez. “A la tarde cuando vi estos posteos y le escribí”, empezó diciendo el conductor quien finalmente reveló lo que le dijo.
“Me escribió mientras estábamos al aire. Me pone: ‘No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante. Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos’“, declaró.
“Veremos si Benjamín se queda en esta tranquilidad que me escribe acá”, agregó el conductor de LAM quien le dejó una pregunta más al actor pero no recibió respuesta: “Le pregunto: ‘¿vas a llevarla a la justicia?’. Por ahora, no me contestó“.