Mientras el nuevo cortocircuito entre Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelve a ocupar titulares y redes, y su entorno mantiene un hermetismo extremo, muchos quieren saber cómo es la vida del actor chileno luego de que su ex lo tildara de “mal padre” entre otras duras acusaciones.
En medio de esta situación, Mujeres argentinas se acercó a Palermo Chico para conocer cómo es la vida cotidiana de Vicuña en el barrio y terminó encontrándose con un vecino inesperado: Nicanor Santilli, el hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli.
“No, muchos lo han cruzado. Yo no vivo cotidianamente acá, sino que me muevo más por la mañana y por la noche, pero se lo ha visto caminar, no más”, dijo Nicanor en pleno móvil, dejando entrever que se cruza poco con el actor y que en las pocas interacciones lo ha visto llevando una vida normal.
La conversación fue tomando color cuando María Belén Ludueña decidió revelar quién era el joven que hablaba con tanta familiaridad del barrio y sus vecinos: “Contemos quién es, Julieta, porque, a ver, él es Nicanor Santilli, el hijo de Nancy Pazos y de Diego Santilli”, dijo.
Lejos de ser un barrio más, Palermo Chico concentra a varias figuras del espectáculo y la política. “Graciela Alfano es mi vecina”, comentó también Nicanor. La actriz y exvedette justamente también estaba en comunicación con el programa.
Con insultos, la China Suárez estalló contra Benjamín Vicuña en Mujeres argentinas
La China Suárez estalló contra Benjamín Vicuña porque el actor le revocó el permiso de viaje para irse a Turquía con los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio, y su actual pareja, Mauro Icardi. En Mujeres argentinas, Gustavo Méndez dio detalles de su charla con la actriz y de su durísimo posteo tras las últimas declaraciones del chileno.
“La China se cansó, directamente dijo ‘me cansé, es un sorete’, literal, ‘me cansé, no me callo más’. Esto me contaba la China cuando le pregunté qué había pasado”, empezó contando el periodista.
“¿Le molestó la nota o le molestó que le revocaron el permiso? Porque en la nota se lo ve bastante respetuoso”, le preguntó Belén Ludueña.
“No, le pasa es que él dice ‘no hablo de mi vida’, pero le revoca el permiso para viajar. La tenencia de los chicos la tiene María Eugenia ‘China’ Suárez Ribeiro. Si ella quiere irse a vivir a otro país, la ley así lo ampara porque tiene la tenencia firmada por Benjamín Vicuña”, le contestó.

Y agregó: “Segundo, dice ‘¿por qué estuvo todo bien y, desde hace seis meses que empecé a estar bien con una persona, se empezó a ver una guerra fría?’. ¿Qué implosiona con esta entrevista que vimos en Intrusos? Justamente donde me cuentan, desde el entorno de La China, es donde Benjamín Vicuña filtraría siempre la data. Por eso, oh casualidad, que Intrusos lo encuentra a la salida del gimnasio”.
“Porque yo vi también el micrófono de El diario de Mariana en esa nota”, le retrucó la conductora.
“Tiene guardia periodística. Igual te sumo información, porque vos decís hace seis meses está todo mal. No, chicos, la versión original y lo digo por conocimiento de causa, es que, cuando empieza el Wanda Gate allá años atrás, iniciaría todo supuestamente por la versión de que sería Vicuña quien se comunica con Wanda para darle esta información respecto del vínculo que estarían teniendo La China Suárez con Mauro”, aportó Virginia Gallardo.