La China Suárez prendió el ventilador en redes sociales y apuntó de lleno contra Benjamín Vicuña. Luego de que él revocara el permiso para que sus hijos salieran del país, la actriz lo tildó de mal padre y lo acusó de adicto.
En medio del caos, Suárez debió cambiar sus planes y rearmar su viaje a Estambul únicamente con la compañía de Icardi y sin la familia ensamblada.
En Mujeres argentinas, Mercedes Ninci reveló cuál era el plan original de La China y sorprendió con un dato sobre el vuelo privado que había contratado. “La China pensaba que podía viajar también con los hijos que tuvo con Vicuña, por eso había pagado un vuelo que iba a salir el día 10 de julio de carácter privado”, arrancó.
Ninci lanzó: “Este avión tenía una capacidad de 16 plazas y costó 185 mil dólares”. “Ella pensaba que tenía la autorización de Benjamín para viajar con sus hijos, pero al final esto no fue así. Esto es primicia: el vuelo tenía los nombres de Mauro Icardi, La China Suárez y los tres hijos de ella”, explicó la periodista.
“Luego de que sucediera todo esto, quisieron suspender este vuelo. Intentaron conseguir un vuelo privado para el día lunes, pero no lo lograron. Por eso los vimos en el aeropuerto yendo a tomar un vuelo de línea”, agregó Ninci, y observó: “Obviamente este vuelo que pagaron lo van a poder usar después, cuando empiecen las vacaciones de invierno, no es que perdieron la plata”.
La China Suárez imparable: volvió a enfrentar a Benjamín Vicuña y trató de “mala leche” a Ángel De Brito
La China Suárez volvió a ser el centro de la polémica tras protagonizar un enfrentamiento público con Ángel de Brito y su expareja Benjamín Vicuña, justo cuando se instaló en Turquía junto a Mauro Icardi. Según reveló May Martorelli en Arriba Argentinos, la actriz “explotó” en las redes sociales y actualmente está enfrentada “con todo el mundo que la contradiga”.
“Desde que está con Icardi, se Icardizó. O se Wandarizó. No sé, como le quieran llamar”, expresó Martorelli al explicar el cambio de actitud de la actriz, que no duda en responder con dureza a las críticas. El conflicto estalló después de que La China Suárez publicara un durísimo posteo contra Vicuña, cuestionándolo como padre. Acto seguido, la actriz viajó a Estambul para reunirse con el delantero del Galatasaray.
En paralelo, surgieron fuertes rumores sobre una denuncia por impedimento de contacto que habría iniciado Vicuña luego de no poder comunicarse ni con la niñera ni con la madre de Suárez, quienes quedaron a cargo de sus hijos en Buenos Aires. Aunque La China desmintió rotundamente que haya impedido el vínculo, lo cierto es que, según Martorelli, la visita del actor a una comisaría existió y habría sido frenada cuando le explicaron que debía avanzar con una causa penal contra la cuidadora.

Para sumar tensión, se filtraron audios de Vicuña en los que afirmaba que ya estaba con los chicos en su casa, lo que demuestra que, más allá de los posteos, el conflicto legal fue real.