Anita Espasandín fue vista en fotos cuidando a Amancio y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña y La China Suárez, según mostraron en Mujeres argentinas.
La pareja del actor se habría mostrado con “mala onda”, según anunció en el programa Gustavo Méndez.
El panelista contó que “en Mujeres Argentinas te vamos a mostrar imágenes exclusivas. Porque el día lunes pasado la China Suárez arremetió con todo, con ese comunicado contra Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos, Magnolia y Amancio”.
“Ella se fue a Turquía. Él fue al silencio total, pero quién está cuidando en estos momentos a Magnolia y a Amancio. Porque Pampita también llegó de Nueva York después de ver a su novio Martín Pepa tras varias semanas en Estados Unidos. Y volvió con demora por problemas en el avión”, aclaró Gustavo.
LAS FOTOS DE ANITA ESPASANDÍN, LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA, A CARGO DE AMANCIO Y MAGNOLIA, LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ
Méndez insistió en que “en Mujeres Argentinas te vamos a contar que el día sábado no estaba Benjamín Vicuña con sus hijos. Estaba otra persona. Y tampoco era Pampita”.

“¿Quién cuidó a los hijos el día sábado con la peor de las ondas? Porque me lo contaron y tenemos las imágenes fue Anita Espasandín, la pareja de Benjamín Vicuña”, reveló el panelista.
Gustavo profundizó e que “esto sucedió el día sábado para ser precisos en el shopping Paseo Alcorta a las 4.38 de la tarde. La que está bajando es Anita Espasandín, atrás está Magnolia, atrás está la niñera que contrata La China Suárez y Amancio”.
“Esto fue cuando estaban saliendo de un comercio de muebles donde los chicos son chicos y juegan y se subían de un lado, al otro, al sillón, a todos lados. Eso le puso de muy mala onda a Anita Espasandín”, reveló Méndez.
Belén Ludueña quiso saber si es que “hay buena onda entre Anita y la China”.
“Lo consulté y no me respondieron y cuando no me responden, el que calla otorga. Así que entre Espasandín y La China evidentemente no está todo bien”, respondió el panelista.
Gustavo aclaró sobre las imágenes que “esta fue la primera foto, son una secuencia de 7 u 8 fotos. Ellos viven muy cerca de ahí, a dos cuadras Y fíjense que quien lleva a los nenes no es Espasandín, es la niñera”.
“Las personas estaban ahí, que ahí estaba mi fuente, y me dijo ‘te lo envío porque nos da bronca que se haga el gran padre’. Es lo que me decía mi fuente el otro día. Y mirá, justamente no están con él. Al otro día él subió una foto con Amancio y con Magnolia”, cerró Méndez.
