La vinculación de Mauro Icardi con sus hijas Isabella y Francesca parece avanzar de manera positiva. Gustavo Méndez reveló en Mujeres argentinas detalles de cómo fueron los días que las niñas pasaron con el futbolista y sus encuentros con la China Suárez.
“Material exclusivo del Ministerio Público Tutelar. Vamos a contar los diez puntos del informe que hizo la licenciada Matera sobre los siete días la semana que pasaron las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara en la casa de los sueños con la China Suárez”, adelantó el periodista.
“Matera entrevistó a Icardi, a Wanda Nara, a las nenas y también a la China Suárez”, dijo sobre este documento que revela cómo sigue la situación judicial.

El panelista dio un importante información que marca un antes y un después en el conflicto judicial. “Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi aceptan a María Eugenia China Suárez Ribeiro. Hay un avance con el tema de la revinculación y la aceptación de la nueva pareja de su papá”, agregó.

Luego, Méndez destacó que las niñas expresaron a dónde quieren vivir. “Otra cosa más te voy a contar: tranquilidad para Wanda Nara. Están las declaraciones de las hijas en dónde quieren vivir y con quién”, disparó.
El acuerdo entre Mauro Icardi y Wanda Nara
A pesar de estos avances en la revinculación, el régimen de visitas de sus hijas sigue siendo un motivo de conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Sin embargo, la empresaria habría decidido instalar la bandera de la paz entre ellos y habría aceptado viajar con sus hijas a Turquía para que puedan encontrarse con su papá.
La información la dio Yanina Latorre en sus redes, donde aseguró que Wanda aceptaría ir a Turquía con las niñas para facilitar el reencuentro con su padre, “bajo estrictas condiciones de seguridad”.
Al parecer, la rubia hizo una serie de pedidos para que esto se lleve a cabo como que el traslado sea en avión privado y acompañadas por ella misma y un persona de confianza. “Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no puede venir a buscarlas, va Wanducha”, agregó Latorre.