Wanda Nara hizo un fuerte descargo en redes sociales y cruzó la información exclusiva de Mujeres argentinas. La empresaria estalló cuando el periodista Gustavo Méndez compartió un informe del Ministerio Público Tutelar, en el que analiza los días que sus hijas Francesca e Isabella pasaron junto a Mauro Icardi y la China Suárez.
“Lo que le molestó a Wanda Nara fue este papel que te mostramos acá en Mujeres Argentinas, que es el resumen y el informe del Ministerio Público Tutelar donde habla de sus hijas menores, de la China Suárez y de Mauro Icardi”, contó el panelista.

Además de la exposición de este documento en el programa, Wanda se enfureció en redes cuando Méndez también cuestionó los titulares que ella dio para una producción de la revista Hola.
“Dice ‘podría trabajar menos o vivir sin trabajar, aunque quiero ser un ejemplo de responsabilidad para mis hijos’”, leyó el periodista y agregó: “Yo pongo: ‘punto uno: jugadores de fútbol que ganaron mucho más plata, se quedaron sin ingreso a los 30 y pico, 40 y vendieron propiedades y viven al día’”.
Luego, el panelista siguió relatando todos los puntos de esa entrevista que él criticó y que despertaron la ira de Wanda. Uno de los más picantes fue cuando ella aseguró que había perdido la confianza en Icardi. “Ella lo dejó a él. Le dijo a Icardi ‘no te amo más’”, disparó Méndez.
El periodista también hizo referencia a la foto que él mismo había difundido en su momento, en la que se ve a Wanda con Icardi en la puerta de su departamento en el Chateau Libertador en una crisis de llanto, días previos a su separación definitiva con el deportista.
El descargo de Wanda Nara
Tras la descripción de estas críticas, Wanda Nara no dudó en responder al periodista y dio a entender que él recibía dinero por parte de Mauro Icardi para atacarla.
“Ya que trabajás para él, pedile los chats de ese día del Chateau, porque yo te puedo pasar los chats y también el chat de mis amigas y el contacto de Florencia Mellino, que ese día me buscó por Libertador. Después de dos horas que logré salir de una habitación encerrada, llorando en el lobby, porque llegué corriendo. Pedí las cámaras del Chateau", aclaró Nara sobre esa situación puntual.

“Es difícil ser buen periodista. Más fácil es publicar solo lo que deja bien parada a tu cliente. ¿Por qué no vas a la OVD y publicás todos los expedientes?“, agregó Wanda sobre el documento oficial que leyó en Mujeres argentinas el día anterior.
“No soy empleado de tu ex Mauro Icardi y siempre tengo pruebas”, disparó Méndez para contestarle a Wanda y también confesó cómo llegó el documento del Ministerio Público Fiscal a su poder. “No me lo mandó ninguno de los abogados de las dos partes”, cerró.