Fairuz, la odalisca que encandiló a Carlos Menem en el programa de Mirtha Legrand cuando recién había iniciado su primer mandato como presidente, estuvo en Mujeres argentinas para contar cómo fue que lo conoció.
“Es una larga historia. Cuando empecé a bailar en 1974, él iba a Shark el restaurante donde yo bailaba. Yo era nuevita, pero él siempre me felicitaba, en algunas ocasiones me preguntaba de dónde era, cuánto hacía que bailaba. Ahí él era gobernador en ese momento, venía con las patillas, era amigo de los dueños y lo veíamos muy simpático, muy amable con todo el personal, pero nunca bailó conmigo ahí”, empezó contando.
Y prosiguió: Después siguió viniendo hasta que llegó a ser presidente. Es más, cuando (Gerardo) Sofovich tenía ‘Los domingos de Sofovich’, que él iba, yo estaba bailando y lo ponchaban a él, no sé por qué, porque era árabe nada más supongo”.
“O porque le gustaban las mujeres lindas”, le retrucó Viviana Semienchuk.
“Y, puede ser, pero ¿sabés qué? Yo creo que estoy en pérdida, porque las supuestas amantes son todas rubias, ¿no se percataron de eso?”, le contestó.
“Cuando llega el tema de que él ya es presidente en 1989, él viene con toda la familia, recién había sido electo, vienen con todos, todavía estaban unidos, entonces vienen con todos, después se separaron con todo el lío que hubo con Zulema. Y, cuando llega el momento de que Mirtha hacía esos almuerzos donde él iba solo a comer con ella, que siempre terminaban bailando el tango, en esa ocasión nos llaman a varios artistas”, agregó.

Fairuz habló del sex appeal de Carlos Menem
“¿Nunca te sentiste como de alguna manera seducida por él? ¿Te gustaba compartir momentos, algo? Porque se habla de que tenía un sex appeal muy importante”, le preguntó Belén Ludueña.
“No, todo lo contrario, yo nunca lo vi así, pero qué querés que te diga. Ahora que hablan tanto, me está gustando”, cerró con picardía, provocando la risa de todas.
