L-Gante está en medio de unas soñadas vacaciones con Wanda Nara pero no todo es color de rosas para el referente de la cumbia 420: mientras se relaja, recibió una intimación por la cuota alimentaria de su hija Jamaica.
Hace ya varios meses que Elián Valenzuela y Tamara Báez están en lucha por la cuota de la menor, pero recientemente la situación escaló y el cantante enfrentaría serias consecuencias.
En Mujeres argentinas, Gustavo Méndez habló de la suma que L-Gante debe: “Un show de él no baja de los 10 mil dólares. Hay países en los que la cifra asciende a los 20 mil dólares. Según el abogado de Tamara, le pasa 700 mil pesos por mes”.
“Hasta hace poco, Jamaica no tenía obra social. Cuando la nena tuvo un problema y Tamara la llevó a una clínica privada de Zona Oeste, en la recepción le dijeron que el carnet estaba vencido”, advirtió el periodista.
Por otro lado, Méndez mostró el documento que muestra que L-Gante figura hoy como deudor: “El abogado de Tamara presentó el escrito, que dice: ‘Señor juez, tengo el agrado de dirigirme a vuestra señoría a los efectos de informar que se ha procedido a la inscripción por cinco años en el registro de deudores alimentarios morosos en el oficio judicial remitido al organismo’”.

Para L-Gante, esto implica la imposibilidad de salir del país. “Él ahora está en España con Wanda, pero cuando vuelva le van a decir que no puede volver a salir de Argentina hasta regularizar el tema de las cuotas”.
L-Gante se tiró a la pileta desde un primer piso
L-Gante emuló a Charly García y se tiró a la pileta desde el primer piso de su residencia. “Ayer L-Gante quiso hacer más o menos lo mismo, pero desde un primer piso”, anunció Viviana Canosa desde su ciclo de eltrece.
“En su casa chicos esto no lo hagan igual, porque puede ser peligroso”, comentó la conductora, haciendo referencia al mítico salto del artista desde el noveno piso de un hotel mendocino. “No está mal para bailar en una fiesta, en un asado, pero pará, poneme Charly”, pidió Viviana, cuando volvieron al piso con la música de fondo del referente de la cumbia 420.