El culebrón de la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña sigue sumando nuevos episodios. Esta vez, llamó la atención del mensaje que el futbolista le dedicó a Amancio Vicuña, el día de su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños ‘Amanshuli’. Que seas siempre feliz”, expresó Icardi en su cuenta de Instagram dejando en evidencia el apodo cariñoso que utiliza para dirigirse al niño.
“Llamó la atención el apodo que le dice Mauro Icardi al hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, ‘Amanshuli’. En la imagen los dos están riendo mucho, a carcajadas. Muy linda la foto pero, desde mi punto de vista, es un palito para Benjamín Vicuña”, disparó Gustavo Méndez en Mujeres argentinas.

La hipótesis del panelista es que el futbolista quiere provocar al actor chileno, en medio de la guerra que se desató por el post de la China Suárez.
“¿Tenés necesidad de hacer un posteo donde estás mimándolo al hijo de otro y ponerle feliz cumple? Hacelo con una foto general", agregó Viviana Semienchuk.
“Hay que decir algo. Cuando estaba en guerra con Maxi López Mauro Icardi también hacía posteos”, sumó Méndez al debate. “Es información y lo pueden chequear. Benjamín Vicuña está celoso del vínculo que están teniendo sus dos hijos menores con Mauro Icardi", agregó.
Luego, el panelista analizó por qué considera que esto sucede. “Porque están viviendo una vida que creía que él solo le podía dar”, disparó.
El romántico mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez en medio de la polémica
La China Suárez y Mauro Icardi mantuvieron un amoroso encuentro en Turquía, en medio de la filtración de chats y videos privados del futbolista.
La pareja se mostró más feliz que nunca y, para confirmar que el amor se mantiene vigente, Icardi dedicó un romántico post en redes.
“Vos, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más. Yo, con mil defectos, pero mejor desde que estás vos”, comenzó el deportista en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos del momento.

“Nosotros, la envidia de muchos, el deseo de todos, la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda, pero sobre todo el reflejo de lo que les falta. Te amo, mi Coquito, mi Chinita, mi todo”, agregó.