Los detalles de la muerte de Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, aún se mantienen en absoluto hermetismo y, a pesar de las versiones, no hay información oficial sobre las pericias.
En este contexto, Gustavo Méndez confirmó en Mujeres argentinas que el informe forense demorará al menos 30 días.
“Acaba de llegar Cris Morena a Miami, a Estados Unidos. Acaba de aterrizar, así que ya se está dirigiendo obviamente a estar acompañando a su hijo y a su nuera”, señaló Méndez al comienzo de su informe.

Luego, el periodista compartió datos directos de una fuente del Consulado argentino: “No van a emitir ningún comunicado, ni dar ninguna entrevista. Lo que me cuentan es que tenemos que esperar al menos 30 días para un informe forense. No se va a filtrar absolutamente nada. ¿Por qué? Porque acá aparecen los seguros. Los seguros de la lancha, los seguros de la costa, los seguros del club, de los chicos, de la fundación”, dijo.
Además, el panelista agregó detalles sobre cómo se llevará adelante la investigación: “Mínimo 30 días. Van a ir todos a investigar porque está cercado y cada uno de los querellantes de este terrible caso tienen que pasar por ahí”.

El periodista aseguró que este tipo de accidentes es frecuente en la zona. “Los accidentes son muy normales, pero no son fatales. Muchos no tienen carnet ni son controlados. No hay tanto control para la cantidad de barcos, veleros, barcazas”, disparó.
Quién es la nena argentina que murió junto a Mila Yankelevich
Al momento del accidente, Mila Yankelevich estaba en el velero junto a otros cinco niños. Además de ella, otra menor de 13 años de nacionalidad argentina también falleció.
Por el momento, se desconoce quién es la pequeña y no trascendió su apellido. “La nena de 13 años que falleció también es hija de argentinos y me extraña que aún no tengamos el nombre”, dijo Méndez sobre esta situación.
“Desde el Consulado me dicen que no lo van a dar. Nunca se van a enterar. Son argentinos que viven en la zona de Key Biscayne. Y es extraño que no den los nombres de nadie. El único nombre que salió fue el de Mila”, agregó.