Un hombre fue víctima de dos robos en un mes en Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires, y los delitos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona. Así contaron en Mujeres argentinas, donde detallaron lo ocurrido.
Pampa Mónaco explicó que el hombre estaba en la calle cargando un sillón en el auto cuando otro vehículo llegó, puso los frenos, y bajaron varios delincuentes que lo apuntaron.
“Se llevaron un auto que cuesta entre 30 y 35 millones de pesos, pero eso no fue suficiente porque comenzaron a meter las manos en los bolsillos de este hombre buscando celular y billeteras”, contó el periodista.
Y añadió: “El hombre quedó literalmente en calzoncillos, con el pantalón a medio bajar. No fue suficiente con el auto que hicieron esta humillación”.
Por otro lado, la misma víctima fue foco de otro robo similar hace unas tres semanas en la misma zona, donde reside. Pampa puso el foco en que si bien tiene el contacto de esta persona, ni él ni sus vecinos quieren hablar por terror: “No quieren dar su testimonio porque tienen miedo que esta gente vuelva por ellos”.
La palabra de una vecina de Isidro Casanova
Roxana, que vive en el barrio, contó que este tipo de situaciones ocurren todos los días. “Nosotros estamos cerca del límite con San Justo y esto es moneda corriente. La gente tiene miedo. Subir y bajar del auto es algo que se hace a las corridas. Pasa muy seguido”, blanqueó.
“Sin ir más lejos, una vecina me contó recién que anoche un grupo de delincuentes corrió a su hijo por todos lados. Tal vez esto no sale en la tele, pero pasa”, aclaró.

“En poco tiempo sucedieron un montón de cosas que no son noticia, pero suceden. Yo no voy a hablar de política y no me voy a poner de un lado ni del otro, pero por favor pedimos que exista más seguridad en esta zona”, cerró Roxana.