En el medio de la investigación por la desaparición de Lara, Morena y Brenda en Ciudad Evita, Belén Ludueña decidió poner un límite a sus compañeros de piso.
En pleno aire de Mujeres argentinas, la conductora manifestó su postura cuando se hablaba de la profesión que ejercían las tres mujeres que desaparecieron el pasado 19 de septiembre en esa localidad y de la que, hasta el momento, no se conoce su paradero.
Tal como informaron, las chicas se dedicaban a trabajar en fiestas y este detalle es el que hizo que los investigadores no profundicen en la búsqueda ni bien se realizó la denuncia.
En este momento dio su testimonio Federico, primo de Morena y Brenda, quien aseguró que no estaba al tanto de a qué se dedicaban las chicas. “Desconocíamos eso. Nos enteramos en estos días. No me parece para prejuzgar”, dijo el joven en la nota y Belén interrumpió: “Estamos cayendo en algo que no tenemos que caer. Lo único que estamos diciendo es que las chicas eran de mal vivir”.

“En el medio de todo esto. No dejemos de lado la empatía, porque hay familias que perdieron a familiares que están buscándolos desesperadamente. No importa a qué se dediquen, son tres chicas que están desaparecidas. La policía, los municipios, la la Ciudad, todos tienen que colaborar para buscarlas. Dejémonos de joder con lo que hacen, a qué se dedican. a mí no me parece que tengamos que preocuparnos demasiado", dijo la periodista ante la opinión de sus compañeros.

La desaparición de las tres mujeres en Ciudad Evita: la importancia de sus trabajo y la investigación
Brenda, Lara y Morena se fueron a bailar y nunca más volvieron. Desde el viernes 19, la familia busca desesperadamente a las jóvenes que, al parecer, se subieron a una camioneta blanca que las iba a buscar en la rotonda de una YPF en Crovara y Ruta 4.
Desde ese momento, las teorías sobre su ausencia comenzaron a correr y algunos aseguran que se fueron hacia Florencio Varela.
Mientras tanto, en Mujeres argentinas debatieron por qué era importante saber a qué se dedicaban ellas para encarar la investigación. “Tenemos que hablar qué círculos frecuentaban. Si las querés encontrar, lo que no podés hacer es obviar de lo que trabajaban. Las madres dijeron de qué trabajaban. Es decir, ellas sabían, porque está en la denuncia. Lo que hay que es ver con quiénes se frecuentaban. No importa si lo hacía por trabajo, por amistad o por lo que sea”, sumó el abogado Fito Blaqué en este debate.
Lamentablemente... No hay que estigmatizar, hay críticas que están desaparecidas", siguió Ludueña en este intercambio y cerró: “Menos mal que en este programa estamos todos de acuerdo con eso. Me parece muy bien. Todos se tienen que poner las pilas para buscar a estas tres chicas y dar un poco de tranquilidad a la familia“.