La China Suárez y L-Gante tienen otro vínculo en común que podría molestar a Wanda Nara, según descubrieron hoy en Mujeres argentinas.
El enfrentamiento del cantante con su representante Maxi El Brother lo acercaría indirectamente a la actriz, mal que le pese a la empresaria.
L-Gante anunció hoy en sus redes que “quiero contarles que desde hoy comienzo una nueva etapa en mi carrera. He decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación, y quiero agradecer de corazón a todos los que me acompañaron hasta acá por su dedicación y compromiso. A partir de ahora, inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y como artista”.
“También quiero llevar tranquilidad a todas las empresas y productores que hayan contratado algún show conmigo: todos los contratos vigentes serán respetados. Pueden comunicarse por mensaje directo para cualquier coordinación. Gracias por el apoyo de siempre, se viene una nueva etapa, y voy con todo”, cierra el comunicado en las redes del cantante.
DEVELAN EL SORPRESIVO VÍNCULO QUE COMENZARON A COMPARTIR LA CHINA SUÁREZ Y L-GANTE
Pampa Mónaco explicó sobre el enfrentamiento con su manager que el cantante ”no tiene propiedades a su nombre, jamás tenía plata encima y no pagaba la cuota por falta de dinero”.

“Evidentemente hay un mal manejo de dinero”, reveló el panelista sobre los motivos de la pelea.
Gustavo Méndez reveló que por este asunto “el doctor Agustín Rodriguez, que es quien representa a La China Suárez, es quien va a representar a Elián Valenzuela en el fuero civil”.
“Hablé con el doctor Rodriguez y me dice que si bien necesitan tener más detalles, no descartan representar en el fuero penal a L-Gante por este tema”, sumó el panelista.
Rodríguez aseguró más tarde en el programa que “estamos pidiendo la rendición de cuentas de todo el dinero que percibieron los exrepresentantes de Elián hasta la fecha. Es una suma bastante cuantiosa”.
“No podría decir un número, pero es mucho dinero. Sabemos que hubo ingresos importantes. Hay un desconocimiento total por parte de Elián. Por eso pedimos que informen no solo el dinero recibido, sino también con quiénes contrataron y qué empresas están involucradas”, destacó Agustín.
El abogado fue consultado si La China le acercó a su nuevo cliente: “Llegó por un conocido en común. Hace un año me habían contactado para que lo representara, pero quedó en la nada”.
“Ahora se presentó de nuevo y, tras una reunión, acepté porque vi que estaba en una situación complicada”, cerró el letrado.