La familia de Lowrdez de Bandana denunció su desaparición en las últimas horas pero por la mañana del jueves la artista apareció en redes. Con un breve video, aseguró que está bien, enferma y que se armó un revuelo por algo sin sentido.
Sin embargo, el video generó controversia y preocupación: pese a que Lowrdez se mostró en cámara, todavía no saben desde dónde publicó y con quién está.
A través de sus redes sociales, Lissa Vera, compañera de Bandana, expresó: “Quiero manifestar mi preocupación por la desaparición de Lowrdez. Como amiga y compañera, previo a expresarme en los medios y conjuntamente con mi abogado, daremos el encuadre legal correspondiente para dar con ella. En este momento nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la Justicia”.
Con su posteo, quedó en claro que las integrantes de Bandana irían a la Justicia a declarar. Por otro lado, Valentina Salezzi informó en Mujeres argentinas que Virginia Da Cunha también habló de Lowrdez: “No sé nada, pero estoy rezando para que aparezca”.
La policía intentó entrar al departamento del novio de Lowrdez, pero él se negó
Mercedes Ninci dio detalles del caso en Mujeres argentinas y explicó que la policía quiso entrar al departamento de García Gómez en Palermo, pero que él no los dejó: “Es algo muy raro para los investigadores. La policía llegó a este lugar y no los dejó ingresar. Esto fue pasadas las 12:15 de la noche”.
“El novio de ella, este hombre tan polémico, llamó al 911 diciendo que a su casa arribó personal policial buscando a un famoso. Denunció que la policía lo maltrató. La policía volvió, precintó el lugar y está esperando para poder entrar. No hay orden de allanamiento, solo de identificación”, explicó Ninci.

La periodista sumó que la voluntad de los investigadores es “entrar y ver si está Lowrdez en el departamento”: “Ella habló con algunos productores de Bandana, que dijeron no se le entendía y que se escuchaba a un hombre detrás. Quiere saber de qué se trata”.



