Virginia Da Cunha habló sobre Lowrdez Fernández y dio detalles de la actual situación de su compañera y su rol de acompañamiento en este grave momento. La integrante de Bandana contó cómo era la interna de su violenta relación con Leandro García Gómez.
“Ella decía que estaba bien, pero la situación no daba para más”, dijo en diálogo con Valentina Salezzi en Mujeres argentinas.
Visiblemente emocionada, Virginia relató cómo vivió los últimos días antes de que Lourdes desapareciera y habló de la intuición que la llevó a preocuparse por su amiga, incluso cuando ella aseguraba que todo estaba bajo control.

“Es el alivio de haber tenido la intuición acertada de insistir, sabiendo que ella sola, por más que diga que está bien, tenía que salir de ese vínculo. La situación realmente no daba para más y había que mandarse, aunque Lowrdez decía que estaba bien”, expresó.
“Las amigas son la salvación”
La artista también hizo una reflexión profunda sobre los vínculos tóxicos y la violencia psicológica, destacando la importancia del rol que cumplen las amigas y el entorno en estos casos.
“Está lleno de mujeres que tienen miedo de decir que están siendo víctimas de psicópatas o que se creen que es su culpa. Las amigas, en estos casos, son la salvación. Saquen a sus amigas de vínculos psicopáticos, aunque ellas se enojen. Mejor perder su amistad que ellas pierdan su vida", disparó.


