Camila Perissé fue internada por un problema en su salud y su estado es crítico. Julio Fernández, su pareja, se volcó a sus redes sociales para pedir ayuda económica a sus seguidores y reveló que la actriz está atravesando un cuadro de neumonía grave.
El marido de la artista dejó sus datos bancarios en su cuenta de Facebook para poder recibir ayuda económica en medio del difícil momento que está atravesando, por el estado de salud de su pareja.
“Su cerebro ya no responde”, reveló y explicó que Camila “sigue dependiendo de las máquinas” para limpiar sus pulmones. “Ya es tarde, es cuestión de horas”, determinó sobre lo que le dijeron los médicos por la “neumonía grave” que la llevaría a la muerte.
Julio se manifestó en su cuenta en reiteradas ocasiones para denunciar a la obra social y el abandono que sufrió la exmodelo en este tiempo, mientras continúa en el Hospital Español, donde se encuentra hospitalizada.
Muy preocupado por Perissé, dejó sus datos bancarios para que sus seguidores lo ayuden en este difícil momento que le está tocando pasar. “Ayuda a Camila”, expresó desesperado, junto con una foto de su pareja y el CBU.
La internación de urgencia de Camila Perissé
Según contó Juan Etchegoyen, Camila Perissé fue internada por un problema de salud, que puso en riesgo su vida: fue diagnosticada con una neumonía terminal y su entorno confirmó que “su muerte es inminente”.
“Quiero empezar el programa con algo que me acaban de informar, obviamente está súperchequeado, por eso me atrevo a contarlo. Acaba de ser internada Camila Perissé”, sacó a la luz el periodista, luego de recibir la confirmación del marido para que diera a conocer su situación.
“El cuadro empeoró, le diagnosticaron una neumonía terminar y está con respiración artificial”, detalló el conductor y agregó: “Me contaban que empezó a levantar temperatura y la trasladaron al Hospital Español”.
“Es un momento muy difícil. Su condición se ha complicado debido a una neumonía adquirida mientras recibía atención médica”, reveló Matías Garcete Suárez, el abogado de Julio Fernández, sobre el estado de salud de Camila.
“Está bajo asistencia respiratoria y su estado es terminal, literalmente. Le han dado pocas horas de vida. Su fallecimiento es inminente. La situación es muy triste”, sostuvo el letrado sobre el difícil momento que está atravesando su esposo, que la está acompañando en el hospital.
Además, dijo que Julio y Camila están pasando por una situación económica complicada. “Estamos hablando de alguien que enfrenta graves problemas económicos. Ella recibe la jubilación mínima, que es de 110 mil pesos. Siendo una figura del espectáculo, está pasando sus últimos momentos sola junto a su esposo”, reconoció.