La Navidad debería ser sinónimo de alegría, solidaridad y encuentro, pero a veces no todos estos buenos deseos se alcanzan, tal como pasó en una plaza de México, donde un hombre disfrazado de Papá Noel que se encontraba allí para sacarse fotos con los visitantes se trenzó a golpes con otro con el disfraz de el Grinch, en un video que se viralizó enseguida en las redes.
Fue un usuario que se encontraba en el lugar que grabó la patética escena, que terminó con los dos personajes detenidos por la Policía. En las imágenes, se puede apreciar al Grinch esposado por los agentes policiales, y a Papá Noel en el piso, luego de recibir un artero golpe del personaje de la película de DreamWorks.
El altercado tuvo lugar en la plaza principal de Aguascalientes, en el centro del país, donde ambos personajes se ofrecían para que les sacaran fotos junto a las familias y niños a cambio de una propina.
Los detalles de la pelea
“Bueno, la Navidad llegó. Aquí está el Grinch, ya se lo llevan por pelearse con Santa Claus, que está ahí tirado. Estamos trabajando en la calle y, por culpa de compañeros como estos, nos exigen permisos o ya no nos dejan trabajar”, se quejó un vendedor ambulante por el efecto de la trifulca.
Y agregó: “Se pelean por el lugar. Se enojaron porque a uno le dieron más dinero que al otro”. Y luego, hizo referencia a cómo quedó Papá Noel: “Está todo sangrado el pobre Santa Claus”.