A seis meses del nacimiento de Cruz Urcera, su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann habló en exclusiva con eltrecetv.com y reveló detalles de su personalidad. Cabe recordar que el menor del clan, que nació el pasado 18 de junio a través de una cesárea programada, es el primer varoncito de la modelo.
“Cruz es muy bueno y simpático, muy pegado a mí. Ya empezó sus primeras comidas, pero teta a full”, confió la modelo, que también es mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
Nicole también contó a quién se parece su bebé. Sobre esto dijo que “se parece al papá, por ahora”.
Aunque suele exponer cómo es su día a día con el bebé y cuáles son sus últimos logros, Neumann no muestra su carita. De esto habló hace algunos meses atrás, cuando confió el motivo por el que prefiere no hacerlo. “No mostramos la cara del bebito, fue un poco la decisión de Manu. Él es padre primerizo, yo se lo respeto. Y yo como soy un poco de las energías. En algún punto mejor. Mucha energía para algo tan chiquito”, confió en diálogo con Stephanie Demner.
Nicole Neumann contó en qué se refugió para sobrellevar el conflicto con Indiana Cubero
Nicole Neumann volvió a abrir su corazón y habló del difícil momento que atravesó con su hija Indiana Cubero. Durante la entrevista reconoció que el conflicto familiar la afectó profundamente y reveló en lo que se refugia para superar problemas familiares y para no pelearse con Fabián Cubero y Mica Viciconte.
“Me propuse no entrar en nada. Todo por mis hijas siempre. Hago mucha terapia. Y mucho llorar cuando nadie me ve. Lo sé hacer”, le dijo a Catalina Dlugi.