Una tragedia ocurrió el martes a la noche en la Ruta 3: una familia que viajaba desde Buenos Aires hacia Córdoba volcó y todo terminó de la peor manera.El grupo se dirigía a la provincia a pasar Navidad.
Alrededor de las 20 horas, a la altura del kilómetro 205 entre las localidades de Justiniano Posse y Bell Ville, el auto volcó por causas que aún se desconocen y falleció el bebé de la pareja, que tenía apenas 28 días.
Según informaron fuentes policiales, la pareja emprendió viaje desde Junín en un Renault Clio. Bomberos locales recibieron el reporte del accidente, se acercaron al lugar y llevaron consigo un servicio de emergencias.
La ambulancia trasladó al bebé en estado crítico al Hospital Ceballos de Bel Ville. Lamentablemente, pese al esfuerzo de los médicos, el niño murió poco después. Sus padres, que sufrieron múltiples lesiones, están fuera de peligro.
Otro trágico accidente en la previa de Navidad
Otro caso trascendió y conmocionó al país: una pareja que viajaba desde Neuquén falleció el martes en un accidente vial en Buenos Aires.
El choque se dio entre un camión y el auto en el que viajaban Anabel Lucila Grossi, de 31 años, y su novio Esteban Ismael Pereyra, de 36. Los dos se dirigían a Roldán a pasar las fiestas con la familia de la joven. Fuentes policiales indicaron que el accidente se dio cuando el camión impactó contra el auto que se reincorporaba a la Ruta 33 desde la Ruta 70.
El conductor del auto falleció en el momento, mientras que la mujer, que sufrió un grave traumatismo de cráneo, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Rivadavia, donde murió horas después. Familiares y amigos los despidieron en redes sociales con inmenso dolor.
El conductor del camión tuvo lesiones moderadas y se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y “lesiones graves culposas”, y la Policía Departamental de Rivadavia trabaja para determinar las circunstancias del siniestro.