Una pareja de recién casados publicó un video en las redes para contar la sorpresa que se llevaron al revisar las fotos de su boda. Danny y Daisy son un matrimonio estadounidense que vive en la ciudad de Milwaukee (norte de Estados Unidos) y que, al mirar las imágenes de la fiesta, descubrieron que había dos chicas entre los invitados que se habían colado al evento. Y, a través del video que publicaron en TikTok, pidieron ayuda para encontrarlas.
“Nos casamos en octubre, y ahora nos han enviado las fotos. Revisándolo todo, hay dos personas que no invitamos”, empezó diciendo Danny Steeno en su cuenta en la red china @1dsteeno.
En el posteo, ambos explicaron que las vieron en las fotos y en los videos del casamiento, pero que no recordaban haberlas cruzado durante la fiesta, por eso le pidieron ayuda a sus seguidores para dar con ellas. “Queremos saber quiénes son y conocerlas”, explicaron, entre risas.
El video se viralizó y ayudó a ubicar a las coladas
Pero lo que no se imaginaron era que su video se iba a viralizar a tal punto que más de 7 millones de usuarios lo visualizaron y así dieron con las dos chicas coladas.
“Las hemos encontrado y hemos hecho una videollamada. Se llaman Valerie y Gracelyn y son muy agradables. Estamos muy agradecidos de que ellas hayan tenido tiempo de conversar con nosotros”, contó la pareja en un segundo video.
Y, en lugar de enojarse por haberse autoinvitado, se tomaron con humor su presencia en la boda y les preguntaron cómo hicieron para ingresar sin invitación. “No teníamos planes y pensamos: ‘¿Por qué no probamos colarnos en una boda?”, explicó una de ellas, “buscamos en Internet cuáles eran los salones más populares de bodas en Milwaukee y recorrimos la ciudad para ver si se estaba celebrando algún evento. Escuchamos música y entramos”, dijo la otra.