El Polaco se alejará de los escenarios y cumplirá uno de sus mayores deseos: jugará como futbolista profesional en Temperley, el club de sus amores, a los 37 años. Barby Silenzi, su pareja, habló sobre la decisión del futbolista y admitió que quiere que la sorprenda con un lindo gesto, cuando convierta su primer gol.
La bailarina salió a bancar a su pareja y padre de su hija en esta nueva etapa que iniciará. “Se quiere sumar a Temperley y estar en todos los partidos”, expresó Silenzi a Ciudad sobre el deseo del cantante de estar en todos los encuentros que dispute el equipo en la Primera Nacional 2025.
Cuál es el deseo de Barby Silenzi
“Estoy súper contenta porque es el verdadero sueño de su vida. Me lo había comentado porque hablamos todo en la pareja”, reafirmó Barby sobre las ganas que tenía el artista de cumplir esa cuenta pendiente con el club del que es hincha desde la cuna.
Tras volver de sus vacaciones en Punta Cana, el músico se sumó al equipo dirigido por Aníbal Biggeri, que está realizando la pretemporada, y compartirá plantel con Gabriel Hauche, el delantero que surgió de Temperley y que se consagró campeón en tres ocasiones con Racing.
Además, Ezequiel Cwirkaluk contará con el apoyo de su pareja en cada uno de los partidos. “¡Obvio que lo voy a ir a alentar a la cancha!”, exclamó la bailarina, que se convirtió en una hincha más de Temperley por el gran amor que siente El Polaco por el club.
Sobre el final de la conversación con Ciudad, Barby hizo una impactante confesión: quiere que El Polaco le dedique un gol “sacando un anillo de compromiso”. A pesar de su deseo, se conformó con que le haga el típico festejo de gol de Ángel Di María. “Me encantaría que me busque en la tribuna y me haga un corazón con las manos sobre su pecho”, sostuvo Silenzi.