Ivana Icardi siente que llegó la hora de la venganza, ese plato que se suele comer bien frío, después de muchos años en que fue apartada de su hermano Mauro por su excuñada, Wanda Nara. Es que la conductora está mordiendo el polvo de la derrota en su escandalosa separación del futbolista, y más ahora que está saliendo con La China Suárez, la archienemiga de la empresaria. Por eso, Ivana decidió pegarle duro a través de un posteo en las redes.
El motivo del misil que le tiró la exparticipante de “Gran Hermano 2016″ fue a raíz del lío que se armó durante el cumpleaños de Francesca Icardi, su sobrina mayor, cuando La China intentó saludar a la nena por sus 10 años, incluyendo a sus propios hijos.
“Yo creo que no lo propuso ella. Imagino que habrá sido mi hermano, que es el padre de la niña”, dijo Ivana sobre el intento de saludo que terminó de la peor manera.
El misil de Ivana Icardi para Wanda Nara
Y prosiguió: “Al igual que puedo decir que como hermano no se ha portado bien conmigo, sí puedo afirmar, porque conozco personas que han trabajado en la casa de mi hermano y es un padrazo”, lo defendió.
Y terminó con el golpe de gracia dirigido a Wanda, como no podía ser de otra manera: “Esta mujer no puede vivir sin show. Si no hay show, se acaba. Esto es un déjà vu de lo que pasó hace 13 años atrás con Maxi López”, para agregar un último comentario sobre Mauro y el fin de su relación: “Quien decidió dejarlo fue ella, estaba con L-Gante. Ahora se han separado y ¿qué quiere? que siga su vida”.