Roberto García Moritán cumplió 50 años y organizó un íntimo festejo en el que reunió a su familia. El empresario celebró su primer cumpleaños sin Pampita y con una ausencia que llamó la atención e sus seguidores: la de Anita, su hija menor.
El empresario, que tuvo un año complicado tras su separación de la modelo y de su alejamiento de la política, compartió varias fotos de su gran día en las mostró quiénes estuvieron junto a él en su cumpleaños.
El empresario posteó fotos con sus padres y sus hijos Santino y Delfina, fruto de relación con Milagros Brito, durante un almuerzo muy íntimo y una cena en la que se lo puede ver soplando las velitas y, luego, con estrellitas en sus manos, con las que celebró la llegada de un nuevo año.
Además, junto con las postales que compartió de su gran día, el empresario dejó un esperanzador mensaje para este nuevo año. “Este cumpleaños pedí mis deseos y agradecí todo lo que tengo con más fuerza que nunca”, expuso García Moritán en su cuenta de Instagram.
Pampita rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Roberto García Moritán
Pampita rompió el silencio que se autoimpuso para hablar sobre su separación con Roberto García Moritán y contestar si existe la posibilidad de reconciliarse con su ex y papá de su hija menor, Ana. En diálogo con Mañanísima, la modelo dijo qué había de cierto respecto de una posible vuelta con el exfuncionario porteño.
“Arranqué el año festejando mi cumpleaños. Siempre lo hago en la primera semana de enero porque soy de Capricornio”, empezó contando Carolina, entrevistada por Majo Martino.
Y luego, la conductora se animó a explicar por qué se animó a blanquear su relación con el polista Martín Pepa: “Ya hace un tiempo estoy muy tranquila. Estoy en esa etapa de conocer a alguien que es súper linda”.
Acto seguido, Caro hizo referencia a cómo está su vínculo con García Moritán: “Con Roberto nos encontramos todos los días. Con una hija de 3 años, todo el tiempo hay que llevarla a un lugar, traerla, llevarla a una casa, a la otra. Entre nosotros está todo bien”, reconoció, a casi cuatro meses de haberse separado.
“A nosotros nos contaron que él tiene intenciones de recuperarte”, le dijo Majo. “Entre nosotros hay una relación de mucha paz, cordialidad y de mucho respeto. Que se haya dicho que Roberto tenía intenciones de recuperarme es una fantasía de alguien que lo instala y la gente se lo cree. Pero no... ya está cerrado. Estamos en otro lugar y seguimos siendo familia, lo tenemos claro”, cerró.