“Mientras mi novio graba”, escribió Wanda Nara a través de su canal de difusión de Instagram donde se la veía posando para la cámara haciendo un corazón con las manos. De esta manera, la mediática confirmó su reconciliación con L-Gante a quien fue a visitar a Córdoba en las últimas horas.
L-Gante, por su parte, no se quedó atrás y también salió a hablar de su inesperada reconciliación. “Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales y creo que ella se vuelve más tarde”, dijo el cantante, exponiendo el motivo por el que su novia viajó a Córdoba en las últimas horas.
“Todo en orden”, le confirmó el músico a Guido Záffora para luego contar que, si bien habían tenido una pelea por la cual se habían distanciado “un par de días” ya estaban juntos nuevamente. “Hice un poquito la mía y acá estamos, todo bien”, cerró Elián Valenzuela en su mensaje.
El sugerente posteo de Tamara Báez tras la reconciliación entre L-Gante y Wanda Nara
Mientras L-Gante y Wanda Nara dejaban en claro que su relación volvía a ser la de antes, Tamara Báez realizó una sugerente publicación que no pasó desapercibida. La influencer dejó en claro que lo único que le preocupa es proteger a Jamaica de la exposición mediática.
“Nada como darle una infancia sana a mi hija”, escribió la ex pareja del cantante de cumbia junto a una foto de la pequeña de tres años jugando en sus vacaciones familiares en Córdoba. Cabe recordar que la relación entre los padres de Jamaica no terminó nada bien y ella nunca se queda callada.