Una tragedia sacudió a la ciudad de Córdoba: una nena de tres años jugaba en la vereda y murió tras ser atropellada por un vecino. El hombre maniobraba para estacionar su auto en la cochera cuando embistió a la menor con el vehículo.
El hecho tuvo lugar el jueves por la noche, pasadas las 20 horas, en la calle Puesto de Maza al 600, en el barrio La Dorotea de la capital cordobesa.
Cómo ocurrió la tragedia
Según la reconstrucción de los hechos, el vecino intentaba guardar el auto en la cochera cuando hizo una mala maniobra que lo llevó a dar marcha atrás: debido al movimiento no advirtió la presencia de la nena de 3 años, que estaba jugando en la puerta de su casa.
El impacto fue tal que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Pronta Atención Comipaz en el barrio Talleres Oeste. Lamentablemente, la menor llegó sin vida y los médicos no pudieron hacer nada por salvarla.
La Justicia abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente y determinar las responsabilidades correspondientes, informó TN.