Wanda Nara y L-Gante se reencontraron en Córdoba, adonde la conductora viajó para sellar su reconciliación con el cantante, tal como se vio en Mañanísima. Y, desde allí, la empresaria publicó una foto súper hot en las redes después de tener sexo con el creador de la “Cumbia 4-20″.
“Seguimos a Wanda y a L-Gante, que estuvieron anoche viendo el show de La Konga, estuvieron en el escenario, se los vio muy acaramelados por momentos, al costadito del escenario, dándose besos, abrazados. Pero Wanda y L-Gante ya no están en Carlos Paz”, reveló el cronista de Mañanísima.
Antes de reencontrarse en ese destino turístico, el cantante había afirmado: “Sí, estamos reconciliados, todo en orden. Nos distanciamos unos días. Hice un poco la mía y acá estamos, todo bien. Wanda está totalmente enamorada de mí, y yo de ella”.
Y, para despejar cualquier tipo de duda de qué clase de vínculo une a Wanda con L-Gante, como botón de muestra la hermana de Zaira Nara publicó una foto muy picante donde se la puede ver acostada en la cama con Elián, mientras él le está agarrando un pecho y ella tiene una cara pícara en la selfie.
“Buen día, todos duermen por acá…”, escribió en el epígrafe de la imagen que compartió a través de su canal de difusión de WhatsApp, donde Wanda tiene más de 198 mil seguidores.
El verdadero motivo del misterioso viaje de Wanda Nara a Córdoba
El misterio en torno al viaje de Wanda Nara y L-Gante a Córdoba dejó de serlo. Según lo que se reveló en las últimas horas, tras el reencuentro, la mediática y el cantante de cumbia habrían comprado cuatro test de embarazo.
“Salió alguien por pedido expreso de la pareja feliz a comprar 4 test de embarazo”, contaron en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.
Además que “el dato me lo pasó una persona del entorno, del country en el que estuvieron algunas horas. Voy a guardarme la identidad de esa persona. Y fue por eso que salí por las farmacias de Carlos Paz a cotejar la información, de que una mujer compró 4 test de embarazo”.
Cabe recordar que más temprano la mediática dijo que viajó a Córdoba por trabajo, para grabar una publicidad para una marca de pasta dental. ¿Será que en realidad viajó para hacerse el test de embarazo junto a su novio?